Refrigeracion chapucera,dudas

Bueno la verdad es que tengo una falcon y la voy a flashear,y la verdad es que de manera un poko chapucera,voi a explikar como,voy a refrigerar un poko la konsola y tenia un par de dudas:

la consola la tengo tumbada en una zona bastante fresquita y sin impedimentos para que corra el aire,si miramos la consola en la parte derecha tenemos las regillas y los taquitos para ponerla de pie,pues bien voi a poner 3 ventiladores de pc de la siguiente manera:

al ser ventiladores cuadrados voi a pegarlos unos con otros de forma que ocupen el largo de la regilla,ojo pego los ventiladores,a la consola no.
pues bien los cables de los ventiladores los empalmaré a un transformador de esos de 12 vatios,ahora voy a comprar tesafil blanco y el lado ke pega lo voi a pegar a los ventiladores y el otro lado,al ke pega el tesafil le voi a pegar 2 trozos de vinilo para pegarlos a la consola,kon esto lo ke konsigo es tener los 3 ventiladores dando aire al lado derecho de la konsola sin tener ke atornillarlo ni nada.Luego voy a hacer lo mismo con otros 2 ventiladores en las regillas de la parte trasera de la consola.

Mi pregunta es,suponiendo que por atras echa aire caliente y por las regillas de la derecha parece ke echa aire algo fresquito,pregunto:

los ventiladores ek voi a poner en las regillas de la derecha,¿que lo pongo para echar aire dentro de la konsola o para recoger el aire caliente?
Los ventiladores que voia poner en la parte trasera,¿que lo pongo para echar aire dentro de la konsola o para recoger el aire caliente?
Por la derecha, que meta aire y por detras que lo asaque,lo que necesitas es enfriar la gpu haciendo que el aire pase por el.
y pake cojones vas a hacer esa tonteria si las falcon aguantan bien y si alos ventiladores no le pones filtros lo unico ke conseguiras es llenarla de mierda
Para una buena refrigeracion es conveniente, poner el doble en la extraccion y la mitad de ventiladores que meten aire , ejemplo , metiendo aire osea en la derecha poner un ventilador y atras poner dos.
Este metodo se utiliza en los "armarios de cultivo", tienen el doble en la estraccion, si tienes posibilidades, hazlo con una sonda para medir el calor y ver que dar mejor resultado.
saludoss
Bueno he estado pensando,y como trabajo en una cristaleria me voy a hacer una especie de urna,pegado con uva, en forma de "L" ke kubra la parte de la derecha y la trasera,donde le abrire al cristal unos taladros para poner ventiladores de las graficas,pondre 2 a la derecha y 3 en la parte trasera,con mi makina del trabajo hare las escuadras para poder sacar los cables,ya cuando lo haga os pondre unas imagenes.
4 respuestas