Refrigeracion Air Cooler V2 + Intercooling [OPINION]

Hola amigos pues tengo mi Xbox desed hace 1 semana y por miedo a las 3LR le puse el sistema Air Cooler V2 que son 2 ventiladores en la consola pegados a los disipadores para que no se calienten mucho. Creo que por mucho que ventile eso tambien le hace falta algo mas con lo cual estoy pensandome si comprar El intercooling blanco que es el aparato que se coencta detras con 3 ventiladores para que saque mas aire.

¿ Creeis que el Air Cooler no em solucionara el problem de las 3LR?
¿ Creeis que hace falta eso aparte del Air Cooler V2 ?

Espero vuestra opinion pronto ya que sois los mas entendidos en este tema

Salu2.
Ya se ha dicho miles de millones de veces. Si la consola viene como viene, es por algo. La consola no necesita nada adicional, que como ya han comentado varios usuarios por experiencia propia lo único que hacen es joder antes la consola. Tu lo que tienes que hacer es dejarla como te venía y disfrutarla sin tener todo el dia el miedo metido en el cuerpo. La consola tiene 3 años de garantía por 3lr, y para que sirve?? pues para que si te salen las 3LR, te la reparen, siempre y cuando no haya sido baneada, ni modificada. Qué la modificas o te haces una nave espacial con ella, pues ayá tu. Pero aún así no es conveniente ponerle nada, y menos el cutrecooler trasero ese.

Saludos.
amigo creo que te equivocas la arquitectura de la xbox esta muy mal planteda por eso no hacen nada mas que sacar mas modelos si dejaramos la consola como viene no tendriamos ninguno luces rojas... Si te fijas la PS2, Xbox, Dreamcast, mchas consolas no se jodian por calentamientos asi que no sacaban coleer pero por desgracia la blanquita ed microsoft si que los necesita para aguantar mejor...
Se ha demostrado que si una consola tiene que cascar va a cascar la tengas pelada o le pongas un reactor para ventilar. Y de hecho, muchas (pero muchas, eh, no 4) han cascado por, precisamente, ponerle unos ventiladores de esos adicionales que van conectados a la propia consola. Vamos que si una consola está "destinada" a cascar por 3lr, lo va a hacer le hagas lo que le hagas.

El hecho de que no hagan más que sacar modelos no tiene NADA que ver con el hecho de que unos ventiladores especiales y/o adicionales sirvan para algo. Y mucho menos el que para consolas anteriores no sacasen ventiladores, por que precisamente, se han puesto de moda en esta generación, un cacharro que no sirve para nada pero que la gente compra por miedo ya que si lo venden será por algo ¿no?

A mi los ventiladores esos me parecen un engañabobos.

Te han dicho que no sirve para nada y sigues empeñado en que sí. Entonces ¿para qué has abierto el hilo? ¿para que te den la razón?
Esos ventiladores son un timo, no hacen nada y como dije en otro post el ruido es brutal
Para recibir opiniones no para exar en cara si compras ventiladores o no hay que saber decir las cosas de uan forma educada o comprensiva pero veo que en este hilo por lo menos falta ;)

A cuidarse señores
YA comente en otro hilo:

Yo creo que es un timo tener que pagar por una consola que estas mas preocupado si se va a calentar mucho.

WEno si kieres te puedes hacer casero( con dos ventiladores de pc):

http://www.chw.net/foro/consolas-f120/1 ... cidad.html
6 respuestas