Refrescadme la mente

Bueno se que quizás os cabreéis conmigo por la pregunta que voy ha hacer pero necesito saberlo ya que he leido por el foro pero hay alguna cosilla que se me ha quedado en el tintero.A ver si algún experto de vosotros me puede ayudar.

Os comento soy poseedor de una PSP FAT (homebrew) una WII (wii-clip+D2SUN) y una PS3 (sin modificar evidentemente) todo realizado por mi y apoyándome mucho en vuestra pagina.
La pregunta viene porque me gustaría comprarme la xbox 360 ya que la tuve pero por las luces la vendi me canse de estar todo el rato con las luces.

Bueno la pregunta es sobre el tema de la Scene:

*¿Solo hay 3 tipos de lectores? Samsung, Hitachi y Benq?o hay mas?

*¿he leido algo sobre el tema de los exploit? solo se le puede poner un disco de 2,5 y 250gb?

*¿se sabe alguna manera de que alguna tanda de xbox 360,arcade,packs,etc... tengan algún lector o es sorpresa hay que llegar a casa y abrirla?(se que viendo la bandeja se puede pero como comprenderéis en el centro comercial no voy a sacarle la bandeja jejeje)

*y por ultimo me gustaria que del 1 al 10 valoraseis la complicación de cambiar un firm a cualquier lector de la 360 (1 siendo extremadamente facil y 10 necesitando muchos conocimientos)

Gracias y espero no molestaros mucho con mis preguntas.

Un Saludo
A tu primera pregunta te digo que hay 4 marcas te falta el último que son los Lite-on y dentro de estos hay 4 modelos poor la versión del lector cada uno con su modelo de flasheo.
A la segunda creo de lo que hablas es de cambiar el disco duro que trae de serie, de eso no sé mucho pero creo que es hasta 250 gb.
A la tercera por el momento todos los lectores son flasheables solo que los últimos modelos de Lite-on (los que vienen en las últimas consolas) necesitan soldar para poderlos flashear, puedes saber que modelo lleva por la fecha de fabricación de la consola que viene dada en un código que se ve sin abrir la caja, busca por el foro que hay varios temas.
Yo no lo valoraria ya que yo tengo un pequeño conociemiento básico, los componentes de mi pc y poco más es lo necesario, pero con los tutoriales que hay por el foro es muy fácil y sino siempre puedes llevarla a una tienda que es lo que te recomiendo en caso de que no sepas soldar, para los modelos mas recientes.

Saludos [fumando]
1 respuesta