[REFORMA PC] Aconsejarme para ampliar el ordenador

Hola!

bueno pues me sobran unas pelillas y la verdad me las quiero gastar en el ordenador, auqnue lo que tengo es casi nuevo por no decir nuevo quiero que me ayudeis a ponerle algo mas.

CPU. Intel core e7300 2.66ghz (oc a 3,20ghz)
Disipador cpu. Tacens Gelus II Extreme con control de velocidad.
Placa Base. Asus P5KPL/1600
Memoria Ram. 2x2gb Corsair XMS2 800
Trajeta Grafica. Asus EAH4670 512Mb + Ventilador Tcens Silencioso ( El que traia era un horror de ruidoso)
HDD. 320Gb Western Digital
Lector/Grabador DVD. LG 16x
Lector Trajetas con usb innobo
Fuente Alimentacion. TACENS Radix 420w (NUEVA y va como la seda)
+ Comp. Tarjeta TV / TDT Avermedia.

Todo ello en una caja NZXT Alpha con 2 ventiladores uno tacens ice pro ventus de 12cm con leds blancos sacando aire detras con control de velocidad
y otro de NZXT en el lateral con leds azules de 12cm tambien.

Aparte tengo una pantalla de 22" FULLHD de acer
Teclado y Raton Intellint Point de Microdoft Inalambricos

y nada mas, la verdad es que es un pepino pero me sobra el dinero y es lo que mas me gusta,... los ordenadores...

asi que si veis algo flojillo decirmelo.

saludos [beer]
lo que más flojillo veo es la placa para meter buenos OCs
la fuente (si quieres una gráfica más potente, para la que tienes sobra) y la gráfica para jugar en 1080p
juanpalomo23 escribió:lo que más flojillo veo es la placa para meter buenos OCs
la fuente (si quieres una gráfica más potente, para la que tienes sobra) y la gráfica para jugar en 1080p

Hola!

la placa la verdad es el punto mas flojo pero hace buen overclocking
lo tengo puesto al 15% y puedo llegar hasta el 30% con una buena estabilidad.

la grafica me va bien e incluso en muchos juegos juego a 1080p sin ralentizacion.

a lo mejor le cambio la fuente por una modular... no se a er q mas me aconsejais.
yo si no vas a cambiar la gráfica te diría ue no cambiases la fuente, puedes gastarte esos pavillos que tienes en una buena caja o en poner unos ventiladores a tu caja
(mensaje borrado)
La gráfica es lo mas flojo de tu ordenador.
A lo largo la fuente se te va a cansar de ir siempre a tope, puesto que con el procesador (y ademas OCeado), 4 gigas de memoria y la tarjeta gráfica, pués no creo que te aguante mucho sin darte problemas.

Mira una de 800W para arriba.
Hiper hacen unas buenas y baratas. Muy fiables y silenciosas.

La placa memoria y demás te puede aguantar mucho tiempo, además ahora que tenemos los nuevos procesadores de intel, en unos meses habrán bajado de precio y entonces puedes cambiar si quieres placa memoria y micro. Ahora está muy caro.

Saludos.
Yo sin duda lo hubiese configurado de otra manera:

En vez de un Intel e7300 le hubiese puesto un E5200 que overclockean igualmente sin problema hasta los 3.6ghz y me ahorro 40€ pues andan sobre los 66€.

Esos 40€ los invierto en una mejor gráfica como una Ati 4830 por unos 100€ o en una 9800gtx+ en app 123€.Ç

La fuente no me gusta nada, a poco que cambies ciertos componentes tendrás que sustituirla, una OCZ de 600W por 65€ es bastante mejor, tiene PFC activo y mayor estabilidad en las lineas.
7 respuestas