Refloated Delbruck's Game #95 (Visual Edition II)

voy a poner que es M_Basler por que no tengo ni idea de quien es esa nariz...
ni idea, luipermon

Saludos [360º]
Esto es difícil, no sé muy bien como ponerlo de manera que quede exacto, pero sin ofender...

[Alt Gr+1]BOU[Alt Gr+1] [tomaaa].
Pero la pista 2 que es la boca porque vaya retrato robot no se quien es dire: Berice_II
gromenauer XD

Fdo- An0n1m0
Yo que pensaba que con esta la ibais a acertar a la primera... [looco]
Campanilla escribió:Eeeeh es Boladepelusa XD


Pos parece que has ganao
Campanilla escribió:Eeeeh es Boladepelusa XD


Eeeeeh...



Preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemio al canto! XD

Imagen

y la pista 2 era una ceja [buenazo]
Nos ha jodio a buenas horas lo de la ceja, si es que tenia esto y no le veia sentido.

Imagen
FranXp escribió:Nos ha jodio a buenas horas lo de la ceja, si es que tenia esto y no le veia sentido.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran dibujo XD

Fdo- An0n1m0
me ha gustado tu dibujo Francis


GROME ACTUALIZA [enfa]
Lleva dias actualizao warra xD,saluda a Scooby Doo de mi parte XD
FranXP tiooo está claro que era una ceja XDXDXD Es que ni le has dado la vuelta al ojo...menudo monstruito que te ha salio XDXD
Ya pondré el jueguito más tarde si eso :P
Bueno es que asi a bote pronto eso no me parecia una ceja pero bueno, de todas formas no esta mal hecho el puzzle.
Campanilla escribió:FranXP tiooo está claro que era una ceja XDXDXD Es que ni le has dado la vuelta al ojo...menudo monstruito que te ha salio XDXD
Ya pondré el jueguito más tarde si eso :P


Eso es lo de menos Campa... lo ke importa acá es ke con semejante monstruo ke creó no se le ocurríó mejor nick ke decir Berice_II

Amos a ver... ke sí.. ke soy fea pero no me lo chanten en toda la cara joder!!!! [buuuaaaa]

Te matoooooo [qmparto]
Berice_II escribió:
Eso es lo de menos Campa... lo ke importa acá es ke con semejante monstruo ke creó no se le ocurríó mejor nick ke decir Berice_II

Amos a ver... ke sí.. ke soy fea pero no me lo chanten en toda la cara joder!!!! [buuuaaaa]

Te matoooooo [qmparto]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] estooo, no en serio es que por las pista sabia que era una chica y la primera que se me vino a la mente fuistes tu :-p
26 respuestas