Refloated Delbruck's Game #345

Refloated Delbruck's Game #345

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano o eoliana (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.



Pista 1:

Imagen

- Pista 2:

Imagen
Hace mucho que no me paso por aqui a ver si de una vez alcanzo a MY y a nube XD aunque en el delbrucks ando muy perdido ultimamente XD

Hereze
tiraremos de comodin XD

CoyoteWB
Yo la pista 2 no la veo

Un saludo
_nube_ escribió:Yo la pista 2 no la veo

Un saludo

Sólo es una mano sujetando un cigarrillo recién encendido ;) .
Noid escribió:CaMeL 0.9


Que mamon, seguro q es ese. Peeeero no se puede usar la busqueda malandrin XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Que mamon, seguro q es ese. Peeeero no se puede usar la busqueda malandrin XD


OFFTOPIC:

¿Q paso anoche? cobarde!!!! XD
DANNY escribió:Refloated Delbruck's Game #345

Reglas:

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

Solo uso la busqueda para no fallar en el nombre, sabia q tenia mayus y minus y el numero y demas q no recordaba... pero sabia q era CAMEL

No creo q poniendo cigarro y desierto.... salga algo [666]
Pero hay que escribir el nombre de memoria :p

Sino preguntaselo a Maestro Yoda XD
_nube_ escribió:Pero hay que escribir el nombre de memoria :p

Sino preguntaselo a Maestro Yoda XD
si si, pa q lo ponga mal y llegue el y lo acierte, no ? jejejeje
Esa es parte de la gracia del juego
Ese lo puse ayer anoche pero como no me iba internet no llego el mensaje [triston]

Por si acaso, CaMel 0.9 [carcajad]
abarth escribió:Ese lo puse ayer anoche pero como no me iba internet no llego el mensaje [triston]

Por si acaso, CaMel 0.9 [carcajad]


Claro, claro lo que quieres es pillarnos a Yoda y a mi ¬_¬

:P
_nube_ escribió:
Claro, claro lo que quieres es pillarnos a Yoda y a mi ¬_¬

:P

Como lo has adivinado? XD
A ver si vienen los organizadores y nos dicen algo.

Yoda, pequeño elfo, andais por ahi?

Edito: Bueno aun no sabemos si es al respuesta adecuadaXD
como no sea me va dejar descolocado !!! [pos eso]
¿Pero qué akelarre me habéis montado ahora? Últimamente esto parece el Camarote de los Hermanos Marx :P .

Cuando Danny aparezca ya os daré mi veredicto [666] .
Maestro Yoda escribió:¿Pero qué akelarre me habéis montado ahora? Últimamente esto parece el Camarote de los Hermanos Marx :p .

Cuando Danny aparezca ya os daré mi veredicto [666] .

Que sera que yo he ganado, porque no he usado la busqueda, verdad? [sonrisa]
Impugno, que se haga un nuevo juego, que sino abarth, nos alcanzará [burla2]
_nube_ escribió:Impugno, que se haga un nuevo juego, que sino abarth, nos alcanzará [burla2]

No es mala idea XD . Este acoso que nos están haciendo no puede continuar, tenemos que tomar medidas [sati] . Bastante tenemos ya con nuestras peleas por estar los primeros en el ranking como para que encima vengan más a meter cizaña [enfa] :P .
Nada, nada, yo he ganado [666] Que venga DANNY y me lo diga [666]
Bueno, efectivamente Noid ha acertado.


Los organizadores que decidan si es válido o no (por haber usado la búsqueda para dar con el nick bien escrito). Si no se le da como ganador, que haga otro juego quien quiera, por ejemplo abarth (que me resulta más fácil XD), que a mí me daría palo hacer otro.


O si no pues que haga el siguiente Noid, le cuente esto como ganado o no.


Saludos
DANNY escribió:Bueno, efectivamente Noid ha acertado.


Los organizadores que decidan si es válido o no (por haber usado la búsqueda para dar con el nick bien escrito). Si no se le da como ganador, que haga otro juego quien quiera, por ejemplo abarth (que me resulta más fácil XD), que a mí me daría palo hacer otro.


O si no pues que haga el siguiente Noid, le cuente esto como ganado o no.


Saludos
Eh, eh, que yo he acertado sin utilizar la busqueda, eh? X-D [rtfm]

Y no hago otro si no se me suma el puntito de marras ¬_¬ :p
Declaro ganador a abarth.

Noid, siento privarte del punto, pero así son las normas ;) . Los perfiles se pueden mirar porque en su día discutimos si se podían poner o no pistas basadas en ellos. Se decidió que sí se podían. Normalmente, esas pistas suponen mirar "a mano" el perfil de alguien que sospechas que puede ser la solución. Esa es la idea del juego: que la investigación sea a mano, y esté basada en razonamientos tuyos y cosas que recuerdes. No se puede usar la búsqueda para averiguar el nombre exacto de un usuario. Al menos, ten un poco de picardía y no lo digas :P . Si me pones un enlace al usuario en cuestión, la cosa canta bastante. Si no llegas a poner el enlace, nadie habría sospechado nada, y ya sabes lo que eso te habría supuesto ;) .

Más suerte para otra vez.
Ueee, viva Maestro Yoda!! [oki]

En seguida el siguiente. [fies]

Pero Noid, tio, no haber puesto el enlace al perfil, es demasiado cantoso, como dice MY [snif]

Aqui lo teneis
Maestro Yoda escribió:Declaro ganador a abarth.

Noid, siento privarte del punto, pero así son las normas ;) . Los perfiles se pueden mirar porque en su día discutimos si se podían poner o no pistas basadas en ellos. Se decidió que sí se podían. Normalmente, esas pistas suponen mirar "a mano" el perfil de alguien que sospechas que puede ser la solución. Esa es la idea del juego: que la investigación sea a mano, y esté basada en razonamientos tuyos y cosas que recuerdes. No se puede usar la búsqueda para averiguar el nombre exacto de un usuario. Al menos, ten un poco de picardía y no lo digas :p . Si me pones un enlace al usuario en cuestión, la cosa canta bastante. Si no llegas a poner el enlace, nadie habría sospechado nada, y ya sabes lo que eso te habría supuesto ;) .

Más suerte para otra vez.



Yo he usado la busqueda para encontrar el perfil, y el perfil si que se puede mirar, cosa distinta a usar la busqueda para encontrar al personaje. Lo de mirar a mano el perfil te lo acabas de sacar de la manga, por q no lo veo en las normas...
Lo de averiguar el nombre por razonamientos mios esta claro, lo q no esta tan claro es Abarth lo haya deducido el...

De todas maneras el concurso tiene su organizadores y ellos son los que tienen la batuta.Yo acato y punto.

PD: personalmente no me ha hecho ni puta gracia pero bueno.
Noid escribió:Yo he usado la busqueda para encontrar el perfil, y el perfil si que se puede mirar, cosa distinta a usar la busqueda para encontrar al personaje. Lo de mirar a mano el perfil te lo acabas de sacar de la manga, por q no lo veo en las normas...
Lo de averiguar el nombre por razonamientos mios esta claro, lo q no esta tan claro es Abarth lo haya deducido el...

De todas maneras el concurso tiene su organizadores y ellos son los que tienen la batuta.Yo acato y punto.

PD: personalmente no me ha hecho ni puta gracia pero bueno.

Entiendo que te haya dado rabia, pero con lo que acabas de decir me has dado la razón: has usado una búsqueda, y la norma es clara. No se pueden usar ni Internet ni instrumentos ajenos al propio cerebro. Los que jugamos habitualmente muchas veces nos hemos enfrentado al problema de tener muy clara la respuesta, pero sin tener claro la escritura exacta del nick. Cuando eso pasa, o te la juegas poniendo mal el nick, o esperas a verlo escrito sin usar búsquedas. O también puedes usar una búsqueda y luego no decir nada. Eso está prohibido, pero ni yo ni nadie tenemos forma de enterarnos a menos que te delates tú mismo, y es el caso. Si lo disimulas bien, no se entera ni el gato y nadie puede discutir nada.

Piensa que por ser honrados, muchos participantes se han quedado sin puntuar por poner mal el nick, y luego ha llegado otro jugador que se llevó el punto de rebote. Haberte concedido el punto habría sido un insulto a todos esos participantes. Las normas se pueden discutir entre todos y se pueden cambiar, pero en todo momento hay que jugar con un paquete de normas coherente, para que así todos sepamos a qué atenernos.

En cuanto a lo de mirar "a mano" los perfiles, fíjate que sí aparece en las normas: se pueden mirar los perfiles.
Mirar el perfil y No usar internet tambien se contradicen,las normas por tanto se contradicen, y un insulto es q llegue otro y ponga lo mismo q yo y se lo lleve.

Porq yo no he puesto el nick mal. Q conste!

Bueno paso de discutir mas.... no merece la pena.
Noid escribió:Mirar el perfil y No usar internet tambien se contradicen,las normas por tanto se contradicen, y un insulto es q llegue otro y ponga lo mismo q yo y se lo lleve.

Porq yo no he puesto el nick mal. Q conste!

Este tema se llevó a consulta hace tiempo (tú participaste en él), y se tomó una solución de compromiso entre todas las opiniones. En él también están las razones que me llevaron a dejar las normas así.

Pusiste bien el nombre, sí, pero al poner un link al perfil y al decir antes que hiciste una búsqueda te has delatado. Tal como te dije antes, y como Nube ha dicho, poner el nombre correcto sin hacer búsquedas es parte de la gracia del juego. Y como te he dicho antes, mucha gente ha perdido puntos por intentar acertar honradamente y fallar. Obviamente no les sentó bien fallar, pero todos lo aceptaron y no fueron más allá de decir "cagontó, que lo tenía a tiro".
Maestro Yoda escribió:Este tema se llevó a consulta hace tiempo (tú participaste en él), y se tomó una solución de compromiso entre todas las opiniones. En él también están las razones que me llevaron a dejar las normas así.

Pusiste bien el nombre, sí, pero al poner un link al perfil y al decir antes que hiciste una búsqueda te has delatado. Tal como te dije antes, y como Nube ha dicho, poner el nombre correcto sin hacer búsquedas es parte de la gracia del juego. Y como te he dicho antes, mucha gente ha perdido puntos por intentar acertar honradamente y fallar. Obviamente no les sentó bien fallar, pero todos lo aceptaron y no fueron más allá de decir "cagontó, que lo tenía a tiro".
Lo primero, es que ya sé que no debería meterme donde no me llaman, pero bueno... [poraki] [poraki]

A ver, a mi lo que no me parece normal es eso de que no se pueda usar la búsqueda. Si tu sabes que es tal usuario, pero no sabes como se escribe exactamente, si empieza con mayúscula o no, pues vas a la búsqueda y ya está. Vamos estoy seguro que la mayoría de los participantes lo hemos hecho alguna vez...

Bueh, ahi queda eso.... Saludos! [oki]
porty escribió:A ver, a mi lo que no me parece normal es eso de que no se pueda usar la búsqueda. Si tu sabes que es tal usuario, pero no sabes como se escribe exactamente, si empieza con mayúscula o no, pues vas a la búsqueda y ya está. Vamos estoy seguro que la mayoría de los participantes lo hemos hecho alguna vez...

Bueh, ahi queda eso.... Saludos! [oki]

Porty, una vez más repito que así es como se ha definido la mecánica del juego ;) . Acertar el nombre de cabeza es parte de la gracia del juego. Allá cada cual con su conciencia si quiere usar una búsqueda para asegurarse, pero al menos tened la suficiente picardía como para no delataros. Si lo hacéis, no es que corráis el riesgo de perder el punto, es que directamente vuela. En el enlace al hilo que he puesto se votó el tema, y los que votaron en contra de la búsqueda fueron mayoría, por eso se mantiene la prohibición de su uso.

Saludos ;) .
no me quiero meter pero me parece muy injusto que no se le del punto a noid ya que el no ha usado la busqueda para adivinar el nombre solo la uso para no equivocarse al escribir el nombre
lo siento pero lo de abarth no tiene merito ninguno
konac escribió:no me quiero meter pero me parece muy injusto que no se le del punto a noid ya que el no ha usado la busqueda para adivinar el nombre solo la uso para no equivocarse al escribir el nombre
lo siento pero lo de abarth no tiene merito ninguno

A mi tambien me sabe mal haber ganado asi, pero he respetado las normas y Noid no. Si se le hubiese adjudicado el punto no habria reclamado, pero bueno, las normas estan para cumplirlas, no?
konac escribió:nsolo la uso para no equivocarse al escribir el nombre


Es que es parte de la gracia del juego, adivinar de quién se trata y SABER escribirlo bien

konac escribió:lo siento pero lo de abarth no tiene merito ninguno


Pero el juego es así, por lo que el punto está bien ganado
Venga lo dejamos ya, ya se me ha pasado el mosqueo.... me comio una pizza barbacoa y un porrito y ya me da to igual jejejeje

al proximo juego q este ya ha terminado.

Y aprended y no la cagueis como yo.

FIN

PD: gracias a los q me apoyais
Noid escribió:Venga lo dejamos ya, ya se me ha pasado el mosqueo.... me comio una pizza barbacoa y un porrito y ya me da to igual jejejeje

al proximo juego q este ya ha terminado.

Y aprended y no la cagueis como yo.

FIN

PD: gracias a los q me apoyais

Venga, ánimo para otro juego y no dejes de participar ;) .
42 respuestas