Refloated Delbruck's Game #334

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.







1- Jefe
2-No es de los antiguos, pero tampoco nuevo, digamos que mediano, pero tirando a nuevo[+risas]
3-Se chupa un dedo
mmm, por decir algo, aunque seria muy obvio, en el caso de que acertara, digo superbas xD
Galeyla escribió:superbas


eso es repe xD ya lo he dicho yo XD
ya pero to te ignoro XD

Ains que despistada [tomaaa]
Ainnssss

Ninguno, antes de irme al curro si me da tiempo pongo otra pista
1- Jefe
2-No es de los antiguos, pero tampoco nuevo, digamos que mediano, pero tirando a nuevo [+risas]
Como no tengo ni idea uso el comodin de cuando se da esa situacion:

CoyoteWB XD
1- Jefe
2-No es de los antiguos, pero tampoco nuevo, digamos que mediano, pero tirando a nuevo[+risas]
3-Se chupa un dedo

Ya esta es fácil
Que pesado eres Yoda.

Ale, ale, para ti
_nube_ escribió:Que pesado eres Yoda.

Ale, ale, para ti

80 kilitos para ser exactos XD .

Si me da tiempo pongo ahora el nuevo, si no para la noche.
Pues yo vengo sól para joder, pero lo ha dicho abarth en la primera pagina del juego no?

Saludos!
Ostia, no lo vi, lo juro.

Si, si el juego es para él
Ya decia yo... [toctoc]

Bueno, en un rato lo creo [chiu]

[bye]

PD: Gracias porty por recordarle a _nube_ quien era el winner [rtfm] [oki]
Nube... esos despisteeeees :P .

(Bueno, eso también va por mí XD ). Corrigiendo el ranking...
¿No me dais otro punto por haberos avisado del error?

¡¡Vaya estafa de juego!! [poraki] [poraki] [poraki]


Saludos!
porty escribió:¿No me dais otro punto por haberos avisado del error?

¡¡Vaya estafa de juego!! [poraki] [poraki] [poraki]

No XD . Y si te pones pesadito, te quito uno [sati] .
36 respuestas