Refloated Delbruck's game #318

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.


Este va facil:

Pista 1 - Estrella de galicia
konac escribió:yo [beer] [beer]


:-P :-P


Sí, tú mismo.

legolas2069, Tuyo es el siguiente.
me acabo de emocionao ,e salido e un Refloated Delbruck's game [chulito] [chulito]

spameare mas por estos jueguecillos
Musice escribió:
Sí, tú mismo.

legolas2069, Tuyo es el siguiente.


uauuuu!! Increible [flipa] yo acertando un delbruck.... barrabaja empiza a temblar [burla2]

Me lo pienso y despues de comer pongo el nuevo
A ver pequeño elfo, te queda muuuuuuuuucho para llegar aunque sea para empatarme.

Pero fijo que todo se andará que yo ultimamente casi ni juego [Ooooo]
¿El elfo faltando a su deber? Esto sí que no me lo esperaba [enfa] [uzi] cawento.

¡Sordao, me pone ya er siguiente juego! ¡Ar! [sati]
Pos nada, yo le quitaba los puntos por retrasao XD
Galeyla escribió:Pos nada, yo le quitaba los puntos por retrasao XD

De momento se va a librar, que mañana por la tarde tengo un examen :( . Eso sí... si después el 319 sigue sin ponerse... grrrrrrrrrrr...

Esto de los exámenes me pone la adrenalina a dos mil [mad] .
Maestro Yoda escribió:¿El elfo faltando a su deber? Esto sí que no me lo esperaba [enfa] [uzi] cawento.

¡Sordao, me pone ya er siguiente juego! ¡Ar! [sati]
Lo tengo que decir, lo tengo que decir XD

Ya no puedes decir que acertaste a la primera, ahora legolas te ha igualado [poraki]
daniel_5 escribió:Lo tengo que decir, lo tengo que decir XD

Ya no puedes decir que acertaste a la primera, ahora legolas te ha igualado [poraki]


ESta feo fardar de estas cosa, pero aqui el record lo tiene uno mismo q acerte poniendo el primer post en el hilo del juego y ademas era mi primer post en un delbruck, ahor la csoa tampoc tiene mucho merito si contamso con q puse mi nick y resulta q era yo, la pista era: hombre, el resto preguntarselo a jimmy q aun se acuerda y si no ya se lo recuerdo yo de vez en cuando XD
Lo siento chicos, esta tarde a las 14.30 pongo el juego nuevo. Esto de que el ordenador este en la habitacion de mi hermana hace que no pueda postear a las noches.

Hasta las 22.20 de hoy 15 [angelito]
esto es un cachondeo, a MY lo toman a cachondeo


mano dura ya [jaja]
EJEM, EJEM, ¿Qué hora es? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PerraSalvajeWB escribió:
ESta feo fardar de estas cosa, pero aqui el record lo tiene uno mismo q acerte poniendo el primer post en el hilo del juego y ademas era mi primer post en un delbruck, ahor la csoa tampoc tiene mucho merito si contamso con q puse mi nick y resulta q era yo, la pista era: hombre, el resto preguntarselo a jimmy q aun se acuerda y si no ya se lo recuerdo yo de vez en cuando XD


Eres el tio con mas chorra que habita EOL, he dicho.

superofftopic: Este año te vas a defecar en el miniracing XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Eres el tio con mas chorra que habita EOL, he dicho.

superofftopic: Este año te vas a defecar en el miniracing XD


XD
18 respuestas