Refloated Delbruck's Game #296

Normas escribió:Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

-Si barrabaja alcanzan los 20 puntos ha prometido fiesta de celebracion y esta ya asegurada. (No os habeis dado cuenta que desde que se implanto esta norma _nube_ postea menos en lo delbrucks XDXDXD)



Pista Güan: Juego
enchu21

así a botepronto :?
Vuestras mulas toas, qué trabajito me dais XD .
Da otra pista que quiero contestar XD
daniel_5 escribió:Da otra pista que quiero contestar XD


y yo tambien XD
daniel_5 escribió:Da otra pista que quiero contestar XD
legolas2069 escribió:y yo tambien XD
Mmm... me lo pensaré...























... Vale, de acuerdo. Esta tarde la pongo XD
Gerim escribió:Mmm... me lo pensaré...























... Vale, de acuerdo. Esta tarde la pongo XD


o gran Gerim, si lo haces, por favor que sea 15 minutos antes del partido de la seleccion, ya que antes no estare en casa ni podre postear, ahora estoy de churro delante de un ordenador porque me tenian que pasar unos dibus de clase para entregar (me faltaba alguno), asi que en nada a la biblio, y si no es antes pues depsues del partido [angelito]
legolas2069 escribió:o gran Gerim, si lo haces, por favor que sea 15 minutos antes del partido de la seleccion, ya que antes no estare en casa ni podre postear, ahora estoy de churro delante de un ordenador porque me tenian que pasar unos dibus de clase para entregar (me faltaba alguno), asi que en nada a la biblio, y si no es antes pues depsues del partido [angelito]
Bueno, como no sé a que hora es el partido, lo pongo ahora que yo también tendré cosas que hacer esta tarde/noche.


Pista Güan: Juego
Pista Tu: Artículo
ARTICULO34

aunque nisiquiera se si articulo34 es un eoliano, solo que lo he visto por el jabber XDXDXD
Ark del KAOS

Que habrá sido de el?
Gerim ¿no vas a ver el partido? Jurrr

Delbruck
legolas2069 escribió:Gerim ¿no vas a ver el partido? Jurrr
Bueno, al final sí que lo he visto y hummm... sin comentarios.



De momento nada. Mañana por la mañana (o al mediodía, depende de cúando me levante XD) la siguiente, porque no la vais a acertar [poraki]




PD: ¿Ark del KAOS? Ni idea, y es una lástima... :(
Pista Güan: Juego
Pista Tu: Artículo
Pista Tzrí: Futuro
Pista Güan: Juego
Pista Tu: Artículo
Pista Tzrí: Futuro

Pista For: Las 3 pistas anteriores forman el nick del eoliano



Venga, ¡que está chupao!
legolas2069

Lego - Las - 2069

Juego - Articulo - Futuro

Si no es me suicido.
Noid escribió:legolas2069

Lego - Las - 2069

Juego - Articulo - Futuro

Si no es me suicido.


es tuyo
¿A que estaba chupado? XD


Todo tuyo Noid, no hará falta que te suicides.
Otra vez será XD
Noid escribió:legolas2069

Lego - Las - 2069

Juego - Articulo - Futuro

Si no es me suicido.


Los porros ayudan xD
Gerim escribió:Pista Güan: Juego
Pista Tu: Artículo
Pista Tzrí: Futuro

Pista For: Las 3 pistas anteriores forman el nick del eoliano



Venga, ¡que está chupao!




buaaaaaaa!! como ha molado!! para una vez que no posteo poniendome de respuesta [chulito]
legolas2069 escribió:buaaaaaaa!! como ha molado!! para una vez que no posteo poniendome de respuesta [chulito]
Si te ha molado es porque no has visto las pistas que estaban a punto de venir...

Muhahahahaah [666]
la verdad q ha molado como lo has planteado, siempre querido acertar alguna pero nunca lo he conseguido hasta ahora.

Ahora me lo pienso y pongo uno.
Noid escribió:la verdad q ha molado como lo has planteado, siempre querido acertar alguna pero nunca lo he conseguido hasta ahora.

Ahora me lo pienso y pongo uno.
Bah, todo es ponerse a pensar un poco XD. Aprovecho y espameo para que puedas responder con el enlace al nuevo juego XD.
Venga, q vuelvo a la carga!!!! XD XD

Nuevo juego!!! Nuevo juego!!! XD
aqui teneis el jueguito listo, espero poneroslo dificil, asi molas mas XD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704870350#post1704870350
42 respuestas