Refloated Delbruck's Game #282

Refloated Delbruck's Game #282

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano o eoliana (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.




1.- Es de Madris
2.- Se registró en el 2003
3.- No pulula mucho por el rincón
4.- Hace tiempo que tiene un status personalizado (esto quiere decir que paso los 500 post hace ya un tiempo)
5.- Tiene 20 añicos
6.- Es monene :P
7.- Tiene una web "casera" sobre video-consolas
1.- Es de Madris
2.- Se registró en el 2003
Nunca lo adivinareis ^^ Como hoy estoy de celabració os pondré otra pista.

1.- Es de Madris
2.- Se registró en el 2003
3.- No pulula mucho por el rincón
Pues ya me estoy cansando de pistitas con : es de Madrid grrrrrr

yo digo que Adris , ni idea si es de Madrid, pero por ese: Es de Madris
1.- Es de Madris
2.- Se registró en el 2003
3.- No pulula mucho por el rincón
4.- Hace tiempo que tiene un status personalizado
Roberta ?¿

Un saludo!
1.- Es de Madris
2.- Se registró en el 2003
3.- No pulula mucho por el rincón
4.- Hace tiempo que tiene un status personalizado (esto quiere decir que paso los 500 post hace ya un tiempo)
5.- Tiene 20 añicos
Bueno va os lo voy a poner fácil

1.- Es de Madris
2.- Se registró en el 2003
3.- No pulula mucho por el rincón
4.- Hace tiempo que tiene un status personalizado (esto quiere decir que paso los 500 post hace ya un tiempo)
5.- Tiene 20 añicos

6.- Es monene :P
yo tengo 24 pero gracias [jaja] ahora me siento mas joven XD

además tienes que tener cuidado con esas mayusculas :P
Nop

McQuein me encanta tu avatar, me recuerda a las monenes XD
Galeyla escribió:Nop

McQuein me encanta tu avatar, me recuerda a las monenes XD


Buah, ya me di cuenta cuando vi que nacio en Octubre [uzi]

Pero poco a poco me voy acercando BUJAJAJAJA...

No me das otra pistilla para que pueda recontestar por mi avatar semimonenil??? [ayay]

Un saludo [bye]
JUAS Si solo me queda deciros el nombre XD

1.- Es de Madris
2.- Se registró en el 2003
3.- No pulula mucho por el rincón
4.- Hace tiempo que tiene un status personalizado (esto quiere decir que paso los 500 post hace ya un tiempo)
5.- Tiene 20 añicos
6.- Es monene :P
7.- Tiene una web "casera" sobre video-consolas
fua!!!y eso que he rebuscado.. primero busque el hilo de las monenes, para ver la lista, mire, una por una, en el buscamiembros, y algunas no me aparecian..... ya la que me quedo por eliminacion fue esa..... me retiro!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como eres gad!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXD [chulito]
porty escribió:AIXI

Un saludo!

Te aseguro que no
Anda que no he dicho veces que soy de la coruña

puede ser magico_johan
mas que nada por la edad, el resto ni me fijé la verdad XD
tititititititit preeeeeeeeeeeeeeemio para el caballero!

Muy bien Lego!

Ya os ha costado eh?

La siguiente pista era obvia ya: "estudia criminologia", pero por lo que he visto no hace falta.

Felicidades!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo sabiaaaaaa

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto me pasa por no insomnear

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lego mamon [+furioso]
yo creo que no se ha enterao, le vi a mandar un mp :P
Galeyla escribió:yo creo que no se ha enterao, le vi a mandar un mp :P


si que me he enterado :P es mas, sabia que era el ganador (mas que nada por la satisfaccion de adelantarme al McMenu ese XD) lo que pasa que a la mañana no he estado casi en casa, ahora pensare uno y posteo

EDITO. Y aqui la direccion del siguiente delbruck Delbruck #283
coño, y yo sin saber que existe este hilo! [Ooooo]
cabronaca.... [enfado1] [enfado1] me has hecho pensar un rato para nada...si es que, yo pensando que aun no habian acertado y solo habia mirado la primera pagina...¬¬'
44 respuestas