Refloated Delbruck´s Game #233

reglas escribió:Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

Sólo se puede contestar un nombre por post.

Sólo se puede contestar una vez por pista.


No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com , indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

IMPORTANTE: NUEVAS REGLAS.

Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.


Pista 1: No es rinconian@. Es muy raro verle por el rincón (aunque no es imposible XD ).
Pista 2: Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Pista 2.1: ... y uno de ellos ya ha sido reclamado por Sauron XD .
Pista 3: Astuuuuuuuriassssss, patria queridaaaaaaaa...
Blade

QUe pista mas... [burla2]
legolas2069 escribió:Blade

QUe pista mas... [burla2]


Haz el soborno habitual y pondré otra pista menos... XD .

De momento nada de nada, sigan participando XD .
Pista 1: No es rinconian@. Es muy raro verle por el rincón (aunque no es imposible XD ).
Pista 2: Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
NiLbReTh

ala venga, para que pongas otra pista [oki]
legolas2069 escribió:ala venga, para que pongas otra pista [oki]


¿Y el soborno? :P . No lo veo por ningún lado XD .
kerri.

Quremos más pistas MY :P
Nube escribió:Quremos más pistas MY :P


Vaaaale :P . Una pistilla extra pero hasta mañana por la tarde no doy más XD .

Pista 1: No es rinconian@. Es muy raro verle por el rincón (aunque no es imposible XD ).
Pista 2: Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Pista 2.1: ... y uno de ellos ya ha sido reclamado por Sauron XD .
GeneralGrievous

Por decir alguno, porque macho que difícil nos lo pones MY
Pista 1: No es rinconian@. Es muy raro verle por el rincón (aunque no es imposible XD ).
Pista 2: Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Pista 2.1: ... y uno de ellos ya ha sido reclamado por Sauron XD .
Pista 3: Astuuuuuuuriassssss, patria queridaaaaaaaa...
Churly

No hay ningun usuario que se llame Churly??? [poraki] [poraki]

Y el helado llega dentro de poco para alla...
legolas2069 escribió:Churly

No hay ningun usuario que se llame Churly??? [poraki] [poraki]

Y el helado llega dentro de poco para alla...


Lo siento, Legolas, los interrogantes no cuentan XD . Y el helado que sepas que es para mí... [babas]... menos mal que Cádiz me queda cerquita, que allí hay una heladería que está a la altura, aunque no sé si abren en invierno :( .

La primera y la última pista eran obvias, y las otras hacían referencia a los Tres Reyes Elfos de EOL (useasé, los administradores :P ).

Perrito piloto para Nube [beer] .
Maestro Yoda escribió:
Perrito piloto para Nube [beer] .


Me picoooooooooo

Dijiste que ibas a poner una pista nueva MAÑANA POR LA TARDE, y encima barrabaja me dice despues de haber posteado ella que hay pista...si esque es un complot, siempre que me se una aparece alguien y se adelanta, me ha pasado ahora , en la anterior edicion con el otro organizador... si esque nadie me quiere dar un punto...solo pido un punto...solo uno...uno...

snif....snif...snif...





































































es coñaaaaaaaa XD bueno, lo del complot no, voy a sabotear el delbruck, ni helado ni leches
[jaja] [jaja]
Hay que ser más rápido legolas, eres un picón XDXDXD

Mañana pongo el nuevo juego



[bye] [bye] [bye]
Maestro Yoda escribió:
Una pistilla extra pero hasta mañana por la tarde no doy más XD .


Nada nada, aqui hay complot!!! porque si no, solo ha respondido barrabaja?? la unica que sabia que iba a responder MY era barrabaja...y luego de recochineo me lo ha dicho por el mess a mi cawento cawento
Hay que estar atento legolas [sati]

Y por el msn te lo he dicho para picarte XDXDXD
Por primera vez desde que me encargo del ranking tenemos cambio de líder. Enhorabuena Mai [beer] [fies] .

En fins... no volveré a decir cuándo pondré otra nueva pista [decaio] , que habrá quien me acuse de tongo [buuuaaaa] .
Maestro Yoda escribió:Por primera vez desde que me encargo del ranking tenemos cambio de líder. Enhorabuena Mai [beer] [fies] .


A pesar del complot, soy un caballero, felicidades Mai [beer] [fies]
Muchas gracias a los dos.

...Y...


















































































legolas picón [carcajad]
_nube_ escribió:Hay que estar atento legolas [sati]

Y por el msn te lo he dicho para picarte XDXDXD


No seas mala ganadora XD .

Ale, el siguiente, ¿a qué estás esperando? [toctoc] :P .
Maestro Yoda escribió:
No seas mala ganadora XD .


sisi, es mala ganadora, ahi la has dado...si esque...una vez que llegan a la cima se les sube la fama a la cabeza. Tendremos que hablar de: yo conocia a barrabaja, era supermaja, en cambio ahora no sabe ganar [jaja] [jaja]
Ten cuidado legolas a ver si te voy a poner un no admitido, que ya no me codeo con gente que no a ganado ningun Delbruck´s







PD: Que conste que lo digo de coña, no se vayan a pensar que soy mala de verdad :P


Mañana pongo el siguiente
_nube_ escribió:Ten cuidado legolas a ver si te voy a poner un no admitido, que ya no me codeo con gente que no a ganado ningun Delbruck´s







PD: Que conste que lo digo de coña, no se vayan a pensar que soy mala de verdad :P


Mañana pongo el siguiente


a lo dicho... hablare con sbara, recuperare mi trono , y entonces, temblareis!!! Sufrireis la ira !!

Porsiaca, para todas, y todos, esto es de coña , es puro spam [amor]
Chicos para estas cosas ya esta el foro de pruebas [qmparto] [looco]
29 respuestas