Refloated Delbruck's game #210

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

Sólo se puede contestar un nombre por post.

Sólo se puede contestar una vez por pista.

No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

IMPORTANTE: NUEVAS REGLAS.

Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.


Pista Uno: Ritmo Francés
Pista Dos: Tiene algo de "animal"
Pista Tres: Apostrofes Circunflejos
Voy a tener q aprender a poner estas pistas tan sofisticadas, q poneis algunos, pq a mi solo se me ocurren pistas de lo mas simples. :(


Jimmy Pistolas




Por decir alguno.

[666]
CoyoteWB escribió:Voy a tener q aprender a poner estas pistas tan sofisticadas, q poneis algunos, pq a mi solo se me ocurren pistas de lo mas simples. :(


Jimmy Pistolas




Por decir alguno.

[666]


Yo de francés tengo lo que tu de Schumacher XD

mmm Dylan_X for example?
Jimmy_Pistolas escribió:
Yo de francés tengo lo que tu de Schumacher XD

mmm Dylan_X for example?


Pero de ritmo... te he vosto alguna foto y tiens pinta de q te va el ritmo. XD XD


Y el frances??? no me digas q no te gusta el frances???? XD (dejo a la libre imaginaciondel lector si "darlo" o "recibirlo" [poraki])
CoyoteWB escribió:
Pero de ritmo... te he vosto alguna foto y tiens pinta de q te va el ritmo. XD XD


Y el frances??? no me digas q no te gusta el frances???? XD (dejo a la libre imaginaciondel lector si "darlo" o "recibirlo" [poraki])


Imagen
Qué facil es dudar de mi sexualidad cuando sabes que a mi lo que me va es montarmelo con perros y/o/u coyotes.
Dejo ya de Offtopikear XD
¿Nenita? Como tuvo un avatar de Audrey Tautotu, igual van por ahí los tiros...

Pista Uno: Ritmo Francés
Pista Dos: Tiene algo de "animal"
Pista Uno: Ritmo Francés
Pista Dos: Tiene algo de "animal"
Pista Tres: Apostrofes Circunflejos
«rinôçérôse»

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:«rinôçérôse»

Fdo- An0n1m0


Perrito piloto para el caballero.

Para los no iniciados: Pista uno porque rinoçerose es un grupo frances, pista dos por "rino" y pista tres por obvia.

Felicidades
Siguiente

(Gracias por avisarme salinger, no me había dado cuenta de que había ganado)

Fdo- An0n1m0
18 respuestas