Refloated Delbruck's game #202

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.



Sólo se puede contestar un nombre por post.

Sólo se puede contestar una vez por pista.

No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.


IMPORTANTE: NUEVAS REGLAS.



Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

1.Cambia de avatar a menudo
PeN? usease yo... no creo, me he estabilizado bastante..
el_fer escribió:jiXo


Juas, como mola ese sarcasmo XD

mmm Adris
1.Cambia de avatar a menudo
2. Tiene mas de 1000 post en su haber.












P.D: La clave del domingo la pondre ese dia por la tarde noche, q me voy fuera. :)
daniel_5 escribió:GeneralGrievous


Solo he cambiado una vez de avatar XD

Y por decir Harry Mason a ver que tal que creo que antes no tenia el mismo no estoy seguro pero weno...
1.Cambia de avatar a menudo
2. Tiene mas de 1000 post en su haber.
3. Es madrileñ@
1.Cambia de avatar a menudo
2. Tiene mas de 1000 post en su haber.
3. Es madrileñ@
4.Le gusta mas el barça q el madrid
GeneralGrievous escribió:
Solo he cambiado una vez de avatar XD


Coño, pues habitual en 7 meses no? XD

Yo dire... Sun Tzu??
DANNY escribió:oskuro ^^


bingo!!!!!
Lo sabia XD Pero me habia entrado la paranoya de que era de Barcelona, no se porque XD

Bueno, mañana pongo el siguiente, que ahora no se me ocurre nada (si a medio dia no lo he puesto se me puede haber olvidado, que alguien me de un toque XD pero tranquilos que espero que eso no ocurra)

El nuevo
25 respuestas