Refloated Delbruck's game #183

Refloated Delbruck's game #183

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.


Pista #1: Es Eoliano [fumando] , asi me dais tiempo a pensarme una pista un poco más guapa
Bueno, la pista uno fue tristisima, asi que ya puedo poner la dos, esta va dar mucho juego
Pista #2: Fue baneado
Yanosoyyo???

Una pregunta Druida, fue baneado y luego se volvió a registrar, porque no se puede poner a gente baneada.
Si no está actualmente registrado, el juego no vale.
_nube_ escribió:Una pregunta Druida, fue baneado y luego se volvió a registrar, porque no se puede poner a gente baneada.


juas, a ver que yo vi nacer el juego me se las reglas, jeje uan pregunat es pedir otra pista, asi que esta contestacion os cuenta como pista Nº3.

Pista nº3: Teniendo las reglas de juego en cuenta, por eso dige que daba mucho juego ¬¬ (el que juega se lo sabe), este usuario sigue por el foro, y es mas sigue con el mismo nick, ale menudo piston yo que queria que durara un poco mas ...
ya tais tardando [jaja]

Pista #4:Es español
Pista #5:Se supone que estudia
D4nT3 escribió:mmm

Lup1n


si me pongo quisquilloso con las mayusculas ....pero bueno te lo doy por valido
el^druida escribió:
si me pongo quisquilloso con las mayusculas ....pero bueno te lo doy por valido


Ya veo que naciste con el juego, pero parece que antes de tiempo.

Y tambien se ve que eres tan lissssssssssssto que te sabes las normas al pie de la letra, lo digo porque pone exacto en las normas, pero bueno, tu mismo.
Assamit@ escribió:
Ya veo que naciste con el juego, pero parece que antes de tiempo.

Y tambien se ve que eres tan lissssssssssssto que te sabes las normas al pie de la letra, lo digo porque pone exacto en las normas, pero bueno, tu mismo.


es que el caso es que lup1n en minusculas fue baneado y posteriormente se registro como LUP1N, por eso decidi darlo por bueno
Assamit@ escribió:
Ya veo que naciste con el juego, pero parece que antes de tiempo.

Y tambien se ve que eres tan lissssssssssssto que te sabes las normas al pie de la letra, lo digo porque pone exacto en las normas, pero bueno, tu mismo.


y que mas da lo de las mayusculas mientras este bien escrito?
se lee igual...
el^druida escribió:es que el caso es que lup1n en minusculas fue baneado y posteriormente se registro como LUP1N, por eso decidi darlo por bueno


Eh, no me des explicaciones, que yo no naci sabiendo jugar a esto, me limito a leer lo que pone en las normas.

ant0n escribió:
y que mas da lo de las mayusculas mientras este bien escrito?
se lee igual...


Vale, para ti el sugus. Parece que la palabra EXACTO tiene significados diferentes para ti y para mi, y para el resto de los que juegan, lo de exacto supongo que se puso precisamente por este tipo de cosas.

Saludos
18 respuestas