Refloated Delbruck's Game #15

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
  • El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.



Pista 1: sk8

Enga people, see you!!
Por decir algo Skuall18
jopeee yo iba a decir Mr Ollie...
diremos Shannon666
D momento nada, dentro d un rato otra pista

Enga people, see you!!
Venga chicos otra pistilla

Pista 1: sk8
Pista 2:va al cole

Enga people, see you!!
Yo también pensaba que sería Bueso, pero ya he visto que no..., como segunda opción tenía el que lleva, o llevaba, en la firma una foto de Avril Lavigne pero, NO ME ACUERDO QUIÉN ES!! y como no se puede usar la búsqueda avanzada... :( Creo que era Musice. Lleva en la firma a Linkin Park, pero creo que también lleví a la tal Avril...

A ver si es eso.
Escrito originalmente por deadpool
Venga chicos otra pistilla

Pista 1: sk8
[B]Pista 2:va al cole


Enga people, see you!! [/B]

Y no es Bueso?? Encaja perfectamente. Tengo otra persona en mente, pero no puedo decirla aun ! :D
Escrito originalmente por I Hate Myself
Yo también pensaba que sería Bueso, pero ya he visto que no..., como segunda opción tenía el que lleva, o llevaba, en la firma una foto de Avril Lavigne pero, NO ME ACUERDO QUIÉN ES!! y como no se puede usar la búsqueda avanzada... :( Creo que era Musice. Lleva en la firma a Linkin Park, pero creo que también lleví a la tal Avril...

A ver si es eso.


Joer, ya estoy yo tb dandole al coco XD Juraría que es Bueso por las pistas, pero si no, pues alguien que llevaba la firma de Avril Lavigne y al lado otra de Natalie Imbruglia... aghhh no macuerdo quien era! [buuuaaaa]
Avandc? o como se escriba
OT: ¿Por qué lo llamais "Delbruck's Game"? ¿a que viene eso de Delbruck? ein? Lo de refloated lo supongo
Mirate el Enlace de Secciones.

Aloy69 <-------Edito:que conste que esto lo he puesto pq preguntaban el nombre,no pq esté jugando XD
No, no es Bueso ni ninguno d los k habeis dicho, asi k seguid intentandolo.

Grome, el tuyo tampoco.

Por cierto grome, pq no participas???

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por I Hate Myself
Yo también pensaba que sería Bueso, pero ya he visto que no..., como segunda opción tenía el que lleva, o llevaba, en la firma una foto de Avril Lavigne pero, NO ME ACUERDO QUIÉN ES!! y como no se puede usar la búsqueda avanzada... :( Creo que era Musice. Lleva en la firma a Linkin Park, pero creo que también lleví a la tal Avril...

A ver si es eso.


abeliyo?


Ey!! 2 cosas, solo se puede dar una respuesta por pista. Pq la 1º respuesta es una respuesta o no?? no me keda dl todo claro.

Enga people, see you!!
Por cierto,antes quería decir Froy69 no Aloy,se me fue la pinza XD
Sí, tienes razón. Sólo una respuesta por pista; si he acertado lo siento.
Cuando escribí escribí mi primera respuesta, más bien cuando la empecé a escribir, sólo había una pista. Cuando escribiste la segunda yo estaba escribiendo ese post; por eso te cité cuando lo vi haciendo un comentario. Bueno, tampoco había reparado en eso de una sóla respuesta por pista xD

Espero que haya chafado el juego :( ...

Saludos.
Bueno pues el juego ha acabado y el ganador es I Hate Myself por su respuesta d musice.

Tu anterior post no lo he dado por valido pq no decias nada en claro, al menos a mi entender pero despues d hablarlo con Heracles y Grome me dicen k si, asi k.... I hate Myself YOU ARE THE WINNER

Lo siento por el follon.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Bueno pues el juego ha acabado y el ganador es I Hate Myself por su respuesta d musice.

Tu anterior post no lo he dado por valido pq no decias nada en claro, al menos a mi entender pero despues d hablarlo con Heracles y Grome me dicen k si, asi k.... I hate Myself YOU ARE THE WINNER

Lo siento por el follon.

Enga people, see you!!


Somos un poder fáctico [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
[Din don din]
-Se ruega al señor I Hate Myself que pase por la ventanilla nº #16,gracias
-Se ruega al señor I Hate Myself que pase por la ventanilla nº #16,gracias
[Din don din]

Escrito originalmente por Heracles


Somos un poder fáctico [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.


XD
22 respuestas