Refloated Delbruck's Game#134

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
  • El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.



Pista 1: Literat@

Venga, que este es facilillo.

Saludos XD

PD: He editado para poner bien las normas.
PD 2: Gracias margarito [oki]
Todavia no ha habido acertantes.

Seguid intentandolo.

Saludos XD
Esteban_Rp escribió:Nylsa[360º]


Stibi no desayunes con bacardi que te sienta muy mal, lee la respuesta de F5, la primera.

[jaja]
Pista 1: Literat@
Pista 2: Estudiante

Saludos :-)
MORPHEUX escribió:
Stibi no desayunes con bacardi que te sienta muy mal, lee la respuesta de F5, la primera.

[jaja]


Joe macho que mal dia llevo hoy, no doy ni una :( ains....a ver si te veo por el msn



jarod
Nada, nada.

Seguid intentandolo.

Saludos ;)
Venga, os lo voy a poner mas facil

Pista 1: Literat@
Pista 2: Estudiante
Pista 3: Cabezon

Saludos :)
Kefalegereta [boing]

Saludos (estoy emocionada... en la primera persona que habeis pensado ha sido en mí y encima me repetís[mamaaaaa] snif... gracias, chicos... snif...)
Nylsa escribió:Kefalegereta


Ebnhorabuena Nylsa, el Delbruck's es para ti.

Perdon por la tardanza en contestar, pero ya sabeis, cosas del puente...........

Perdonadme, soy un chico bueno [angelito]

Saludos ;)
Woooow! Encima gano el Delbruck's!! Estoy emocionadísima...

Y ahora que pongo yo?? Mañana, tras una larga meditación, pongo un nuevo Delbruck's

Saludos!

EDITO:
Aquí teneisel nuevo Delbruck's
23 respuestas