Reflexiones sobre yo y las chicas

Hola soy Shadiw thanz Kailos, me recordaran de otros Posts como:

pq tengo la necesidad de tener novia y hoy he salido por primera vez con una xica a solas.

No soy Cloy Mcclourk er de los Simpsons. xD

La cosa como una chica de 13 años puede elegir a un matado de 16. y pq no ha mi, yo no la quiero violar, el otro si.

Yo quiero una xica para conocernos a fondo, ser un ser, Irnos de acampada a la playa y estar por las noches mirando las estrellas y hablando.

Se que es 1 pelin tarde con 15 años entrar en la vida social y que mi cuerpo no es perfecta.

Pero mi mente es casí perfecta.Ta Overclokeada, xD fuera de coñas.

no hay quien las entienda.

Este verano espero pillaar alguna xica.
Trankilo ;) k ya llegaran... tu sin prisas k llegan solas [ok]

Y luego cuando llegan... l pillas el vicio y no paras! xD [careto?]
Haz lo que yo en verano, cojete los patines y ve a la playa o a la pista de patines de tu ciudad (en vigo tan las 2 cosas juntas) de noche y enseña a patinar a alguna chica desvalida que este sola, pero si tan con amigas mejo, no por posibilidades, si no por que asi si caes simpatico teneis charla la ostia de tiempo [buenazo]

Es un poco cursi ya, pero weno... ami ya me funciono mas de 1, de 2 y de 3 veces [sati]
Wenas!!

Pero chico no tengas prisa... que ya llegarán :P Tu por eso no te preocupes, tarde o temprano vienen a ti :P

Un saludo [bye]
te metes en un gimnasio, echar cuerpo y vas a la playa a lucir palmito, las tias mucho sentimentalismo, pero al final les pone a todas lo mismo, [jaja] , ahora mas en serio, no te metas presion que las tias caen por maduras como la fruta
yo empeze tarde pero supli el tardar con una gran lista de mujeres.
Cuanto menos pienses en que tienes que pillar novia desesperadamente, pues te irá mejor, lo que tienes es que ir a la playa, y conocer gente, mujeres, en una terraza, como decían antes patinando..... Hay muchas formas, lo difícil es luego entablar conversación y que te hagan caso, pero con práctica todo se consigue. :p
Vete de putas, ves intimando con alguna hasta llegar a quererla y luego la sacas de la mala vida y te casas con ella. [poraki] [poraki]
No desesperes tio, q otra cosa no habra, pero mujeres...ademas,, recuerda q estas siempre vienen a pares yo de momento eso es lo q he ido comprobando, si sabes q le vas a una, seguro q hay otra por ahi tb...dejalas q te busquen.
Otra cosa q tienes razon es la dichosa mania q tienen de irse con los mas malos, q no?
Escrito originalmente por Froy69
Cuanto menos pienses en que tienes que pillar novia desesperadamente, pues te irá mejor, lo que tienes es que ir a la playa, y conocer gente, mujeres, en una terraza, como decían antes patinando..... Hay muchas formas, lo difícil es luego entablar conversación y que te hagan caso, pero con práctica todo se consigue. :p


Totalmente cierto, las ganas de ligar son inversamente proporcionales a los ligues ke vas a tener. Ke yo eso tambien lo he pasao y no veas komo jode. Tu pasa de todo y veras.

Tb hay una tecnika, ke puede funcionar con tiaske no conozcas, yo la use, y na va mal del to. Cuando conozcas a pavas di ke tienes novia, a poarte del morbo ke les da ke tontees con ellas teniendo novia, si alguna de ellas te mola y tb tiene novio puedes tener acceso a ella. Los dos estais en la misma situación y en casi de pekar, pecariais los dos, no serias el baboso sin novia ke va a ver lo ke pilla
Pues yo empecé tarde, a los 15 años fue mi primera chica, pero es que realmente antes no me interesaba mucho, tenía otros asuntos que llenaban mi vida (el deporte a nivel nacional), y la verdad, no merece la pena obsesionarse. Tu tranquilo que ya llegará [chiu]
De verdad os parece tarde salir con una chica a los quince años!?!? :-?

(yo no le dí mi primer beso a una hasta los 21, y salir formalmente con una... hasta los 24!) [ayay]
Es que para mi , no existe concepto tarde en estos asuntos, simplemente, cuando tenga que surgir, surgirá [fies]
Escrito originalmente por Daredevil
De verdad os parece tarde salir con una chica a los quince años!?!? :-?

(yo no le dí mi primer beso a una hasta los 21, y salir formalmente con una... hasta los 24!) [ayay]


Te gano con 22!!!. :p
pues yo voy a hacer los 18 y me parece que os voy a ganar a ste paso a los 2... ¬_¬
Bueno... ya lo dicen... "los récords están para batirlos" [poraki]


(es coña... lo mío te va a costar de superar... no he visto tío menos lanzado con las chicas que un servidor... :-| )
Quizas prefiere la tia al niñato ese porque aveces las tias tenemos un radar que vamos a los tios mas cabrones , parece que nos gusta que nos hagan daño.
Siempre un consejo que doi es que cuando te guste una persona intenta pasar lo mas posible de ella porque si la tia esta por ti y ves que pasa ira detras de ti .... no se aveces ( y algunas ...no me gusta generalizar) parece q vamos a kien menos caso nos hace .

Suerte
Escrito originalmente por Daredevil
Bueno... ya lo dicen... "los récords están para batirlos" [poraki]


(es coña... lo mío te va a costar de superar... no he visto tío menos lanzado con las chicas que un servidor... :-| )


XD... perdona majo, pero ya nos conocemos, y creo que ya sabes quien es más cortado de los dos, yo tengo chicafobia. :p

Lo que todavía no entiendo es como tuve cierto éxito a partir de los 22 años (bueno sí lo sé, pero no voy a decir el truco. :p)
Escrito originalmente por Ninguno


XD... perdona majo, pero ya nos conocemos, y creo que ya sabes quien es más cortado de los dos, yo tengo chicafobia. :p


en timidez con las tias aki os sale un fiero competidor :o
Escrito originalmente por nafai


en timidez con las tias aki os sale un fiero competidor :o


:-? ... pues conmigo bien que hablas. :p
Yo siempre te he visto muy hablador con toda clase de mujeres. ein?.
Escrito originalmente por Ninguno


Yo siempre te he visto muy hablador con toda clase de mujeres. ein?.


Umm es bien sencillo, a mi me entra la timidez si pienso "Uyy a ver si esta se va a pensar que kiero ligar con ella" en ese momento ya la liamos [Ooooo]
Escrito originalmente por Gum
gallinas!!![poraki]


Puaf, quien fue a hablar...... algún día te contaré mis hipótesis sobre tu trayectoria vocal en los eventos con público eoliano. :o
Escrito originalmente por nafai


Umm es bien sencillo, a mi me entra la timidez si pienso "Uyy a ver si esta se va a pensar que kiero ligar con ella" en ese momento ya la liamos [Ooooo]


[666].. estoy desnudando tu alma....

Quién va a pensar que quieres ligar con ella?, que yo sepa nadie tiene tan mal gusto... :p

Además ya tienes novia formal. :)
Escrito originalmente por Ninguno


Quién va a pensar que quieres ligar con ella?, que yo sepa nadie tiene tan mal gusto... :p

Además ya tienes novia formal. :)


Tu tienes novia, asi que esta claro que hay gente con MUY mal gusto [poraki]

Si, el hecho de tener novia hace que ese momento "Hay dios a ver si se piensa que estoy ligando con ella" desaparezca, pero hablaba de cuando habia que ligar, es decir cuando no la tenia :o
Pues yo alguna vez me he sentido en un compromiso con vosotros, con esas miradas q me echáis....[qmparto]
Escrito originalmente por Gum
Pues yo alguna vez me he sentido en un compromiso con vosotros, con esas miradas q me echáis....[qmparto]


Ah si claro, claro....

Imagen
Escrito originalmente por nafai


Ah si claro, claro....

Imagen


[amor]
Escrito originalmente por Gum


[amor]



[chiu][chiu][chiu]
Umm es bien sencillo, a mi me entra la timidez si pienso "Uyy a ver si esta se va a pensar que kiero ligar con ella" en ese momento ya la liamos



:-O :-O


Vaya ... tenemos a Don Juan en persona y yo no lo sabia. La verdad es que mucho mejor eso que reprimir a las mujeres :D


[fumando]
Interesante hilo...no lo tenia yo fichao.....

Ni timidez ni leches yo si que soy timido y hasta los 18 na de na.

Necesito clases avanzadas que se me ha olvidao como se hace eso de ligar, llevo mucho tiempo fuera de circulacion (y no creo que las infames fotos ayuden) :P
En mi opinión, las cosas surgen, nunca hay que forzrlas, en cuanto a la timidez es respetable, pero planteate que no tienes nada que perder.... Tampoco hay que amargarse por nadie, simplemente luchar por lo que quieres, sin forzar las cosas
weno voi a revivir este hilo, han pasado 5 meses desde el ultimo post, he madurado bastante, pero no me como un rosko, xo ia no tengo esa obsrsion fea, me ha dado cuenta que las cosas tienen que ser como tienen que ser, ayer esperando el bus para volver del cine estuve hablando cn un amigo mio y no se me aclaro las ideas, he tratado de salir de marxa, he tratado d meterme en los circulos de los mataos, pero para que si no puedo ser realmente io el que esta cn ella, si no puedo ser io.

X eso xicos teneis que ser ustedes mismos y quizas asi consigais algo, io este viernes quizas....

haber como sale deseadme suerte
Escrito originalmente por Kailos
Yo quiero una xica para conocernos a fondo, ser un ser, Irnos de acampada a la playa y estar por las noches mirando las estrellas y hablando.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
La playa, las estrellas... hablar... [mamaaaaa] yo kieroooooooooo
Ay nene, con este historial... no te va a costar encontrar una nena buena. [ginyo]
Cuántos años tenés? 15? Ntch.. si es ke ahora los jovenes vienen como pedo de rápidos... trankiiiiiiiiilo ke hay tiempo... mirános a nosotros... todos tubimos el primer beso pasada la tercera edad [looco]
eso era lo que pensaba antes, xo ha llegado el otoño, las ohojas caen, el invierno, pero despuesllegara la primavera y otra vez el verano, xo weno este verano no caio nada, weno como toi en Canarias quizas alguna calurosa noche de Enero, pueda ir a la playa.....


aunq tpc esta mal mirar el horizonte desde el puerto habldno cn una tia y acurrucarnos del frio....
Pero, si el invierno tambien tiene su encanto nene... podés invitar a la nena a tomar un cafesito... en verano generalemnte yo lo veo ocmo una estación conmas intimidad... no me digas por ké, porke no lo se.
Para mi tiene mas atractivo el invierno ke el verano. ké kerés ke te diga?

Probá en conkistar en inv. [oki]
Escrito originalmente por Berice_II


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
La playa, las estrellas... hablar... [mamaaaaa] yo kieroooooooooo
Ay nene, con este historial... no te va a costar encontrar una nena buena. [ginyo]



ni caso. las tias siempre se van a por el que tenga moto, coche, dinero, sea guapo o muy guayote. no se preocuparan lo mas minimo de que seas romantico.


lo siento berice, pero es la verdad. que haya un par por kilometro cuadrado no cuenta.
Escrito originalmente por Darkoo



ni caso. las tias siempre se van a por el que tenga moto, coche, dinero, sea guapo o muy guayote. no se preocuparan lo mas minimo de que seas romantico.


lo siento berice, pero es la verdad. que haya un par por kilometro cuadrado no cuenta.


Joder mano cuanta razón tienes :(:(:(:(:(:( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si fuera x romanticismo.......no estaría jodido x ella :(:(:(:(:(:(
Pero la verdad q molan niñas como Berice_II,xq no hay más asi??
Y menos niñatas culomotos [lapota] [lapota]
Repito:

Necesitas ir a la ccalle y conseguir un que otra, no siempre tiene que se esa especial, con el tiempo te va a dar cuenta, solo es cosa de investigarlas y saberles hablar, es como yo tengo 17 años, el mes que viene tengo 18 y con uan de 11 Oooh

Y no quiero violarla ni nada de eso [sati] soy un viejo asaltacunas [jaja]
A tu edad y hasta los 22 años la mayoria del porcentaje en atraccion en otra persona, se lo lleva lo exterior. A si que cuidate bien la cara y machacate en un gimnasio.

Cuando cumplas 22 te daras cuenta que lo que has hecho no ha merecido la pena, pues has salido con niñatas bakalas que no tienen ni 2 dedos de frente y has pagado un fortunon en un gimnasio. A partir de ahi, te convertiras en maduro y daras con una chica que es como tu, es decir, madura.

Ojo con enamorarse en esa primera etapa.
Escrito originalmente por Berice_II
[B]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
La playa, las estrellas... hablar... [mamaaaaa] yo kieroooooooooo
Ay nene, con este historial... no te va a costar encontrar una nena buena. [ginyo]
]


Berice... tengo 19 años, poeta reconocido [Me han publicado algo], novelista [vale... aun no me han publicado nada...] [noop] y chico sensible, me gusta pasear y conversar. Aparte de que no soy feo [mirar mis fotos], y las chicas huyen de mi.. ¿razon? todas buscan lo mismo... como bien ha dicho indah0use "Chicos de cara bonita y destrozados a gimnasio".

P.D Kailos, que eres un Canarion como yo... anima ese animo.... que tenemos el mejor clima del mundo y monton de guiris guapas. [vales no tienen mucha conversacion]
muad_did las guiris en la palma saben español, y hasta las enanas de 11 años tannnnnn y tarraannn en un par de años.


She is diferent, no es una culomoto, ni una bakala.

weno gente voy a escribir una cosa que se me ocurrio esta mañana mirandola.
Bueeeeeno... entónces voy a empezar a creer ke somos pocas las ke nos da mas morbo un chiko delgado que uno matado en el gimnasio. Un chiko con sentido del humor y que te haga reir mucho antes ke su moto o autito... [triston]

De verdad que pensaba ke eramos mas... ni modo. [snif]

Lo que es verdad es que muchas veces las ke los kieren romanticos no lso pueden tener, y las ke los tienen no los kieren tan cursis.

Playitaaaaaaaa... estrellasss..... camping jop... ke no se terminen los chikso asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn [buuuaaaa]
jojojojo tampoko te kedes ahi esperando komo un trili a ke te kaiga el oro del moro tu sabes ya a lo ke me refiero xddD [poraki]
Pues yo casi tengo 16 y aqui me ves, sin novia ni nada. Aunque intento no comerme mucho el coco...
Permitidme exponer una observacion y decidme qué opinais (es un poco off-topic):

Idea nº1: En los paises guiris como francia y alemania como mas triunfa uno es siendo moreno, pues alli ya estan hartos de chicos rubios con ojos azules.

Idea nº2: mmm, entonces en españa debe pasar lo mismo con los morenos, pues hay tantos que ya no debe tener gracia.

Cruda realidad: a un porcentaje tan alto que horroriza de españolas les gustan los chicos morenos y a las guiris también. Qué vida más perra para los blancos de piel, a eso se le puede llamar de todo menos justicia.

Fin del offtopic.
Escrito originalmente por Alx
Cruda realidad: a un porcentaje tan alto que horroriza de españolas les gustan los chicos morenos y a las guiris también. Qué vida más perra para los blancos de piel, a eso se le puede llamar de todo menos justicia.

Fin del offtopic.


Si es ke los morochos tan muy guenos... cuanto mas oscurito mejó X-D
Los blankitos tienen su encanto che, son... parecen... mas puros, mas finos, mas delicados... no se, angelitos. :-|
47 respuestas