Primero de todo, debo decir que no soy de ningún partido político, y no me gustan ni PP ni PSOE, es una crítica a la sociedad en general.
Viendo las subidas tanto de butano, luz, IBI, IVA, etc...
Así piensa el gobierno salir de la crisis??
en vez de un 16% de iva, este año a partir de Julio creo, pagaremos un 18%
La luz, el butano, los peajes, el transporte público, envios en correos....TODO sube.
Este será el último año que habrá deducciones en la declaración de la renta para la gente que se meta en una hipoteca.
La ayuda de los 400 euros se queda para las rentas más bajas, teniendo en cuenta que el salario minimo es de 633 euros(salario mínimo que por cierto, según zapatero tiene que aumentar a 800 euros antes de que acabe su investidura, nose si es para 2011, pero..este año creo que ha subido 7 u 8 euros...menudo subidón tiene que dar no?)... no estan mal 400 de ayuda, pero es que con 800 euros también se llega muy jodido a final de mes.
¿Por qué no baja NADA NUNCA? Solo se suben los precios, y si subieran lo que sube el ipc, pues todavia, pero esque se dan el lujazo de subir las cosas un 3% mínimo....
Ni siquiera cuando bajó el petróleo, causante de todos los males del capitalismo, bajaron los precios, cuando suben , suben por el petróleo, cuando éste baja, no baja nada salvo la gasolina...indignante.
Todo esto cuando el paro no deja de aumentar, hay miles de familias que sobreviven con un salario de desempleo irrisorio...
y digo yo...que por menos de esto, antes se salía a la calle y se hacian huelgas... y hablando de huelgas...
¿Todo esto le parece bien a los sindicatos?
Lo único a lo que se han limitado es a hacer una manifestación, "para que no se aprovechen de la crisis" un SÁBADO. Una manifestación orquestada por el gobierno, para que se intuya una movilización ciudadana... Cada vez más pienso que los sindicatos mayoritarios están comprados por los gobiernos. Sino, no es normal.
Lo dicho, nuestro gobierno después de ver que hay más y más paro, lo que hace es, aumentar todavía más los impuestos, y permitir que suban los precios de todo...
Se puede pensar que es para poder pagar las rentas de desempleo de la gente en paro...pero de que sirve?? Si la gente que trabajaba antes, puede que ya estuviese jodida con lo que ganaba... pues ahora ganando...600 euros , y subiendo los impuestos..estará más jodida aún???
En fin, no se a qué espera la sociedad española para explotar y echarse a la calle, a protestar de verdad, porque no creo que de la crisis salgamos este año..ni por asomo (ojalá me equivoque), y sin salir, nos van a seguir ahogando con subidas de impuestos y precios.
Un saludo.