Reflexiones Del Anonimato

Pienso que no hay fín sin principio, ni principio sin fín.En esta vida todo parece acabarse.Solo lo parece.No se, no me entiendo.No me entiendo en muchos aspectos.Voy a probar a arrancarme la piel, para verme mejor por dentro.A lo mejor así consigo entender que es lo que me hace ser siempre el malo del cuento.Aún entendiéndome no conseguiría entender el sentido de la vida.El objetivo creo saberlo; la muerte.Saber o creer que sabes cual es el objetivo de la vida, no alivia mucho la verdad.Aun así es como el dinero, no da la felicidad, pero calma los nervios.
Mi otra gran certeza es que toda la vida es poca para poderse comprender.En la vida puede llegar a ver se de todo; risas, lágrimas, euforia y derrotas.La mayor parte de la vida pueden ser derrotas, aunque es como la guerra, no hay vencedores, solo vencidos.La muerte nos sonríe a todos así que devolvámosle la sonrisa.Temiendo o sabiendo esto, mejor vivir con cierta pausa.Todo en esta vida llega a su fín, excepto la luz, al menos de momento.La luz no tiene fín.¿Por qué el hombre ríe, llora, ama, y busca ser amado? Todavía no he llegado a comprender el por que.Espero llegar a entenderlo algún día.
El hombre tiene su creencias.A veces se puede llegar a dudar si es un derecho o un privilegio.La religión, por ejemplo, es una creencia.Yo pienso que si Dios existe, no s mi problema.Que ironía.
Sé que el mañana es un hecho, pero el porvenir está por hacerse.Sé que soy poco en este loco, loco mundo, pero lo que sí sé es que no debo temer nada que yo mismo haya concebido.

Parte inspirado en EOL ^^U.
Salu2222222
0 respuestas