Reflexion sobre las tias.

mas que nada pregunto, pa ligar con una tia, como hay que ser, o q hay q hacer?

si hay tias por aqui en este foro, haber si me pueden resolver esta duda.. y tios tambien.

porque llevo intentandolo ya ni se el tiempo, no me funciona ni los sabados por las discotecas, ni bares, ni botellon, ni en el chat... ni ostias... jaja q patetico [sonrisa]

y bueno soy un chaval majo creo, no creo q este pidiendo la luna, ni soy ningun asesino ni nada..

pues eso, que si alguin sabe metodos y maneras de salir buen parao en estos temas, que lo ponga.

venga, un saludo a tod@s
Ligar? En Bilbao? Eso es ciencia ficcion. Contento si todavia no te llevas un rijostio. :p

Has probado el ya el tan tipico ataque en masa de cuadrilla a cuadrilla? (que suele resultar en una cuadrilla mas grande.. pero qwue sigue sin follar)

Yo tuve que ir a Madrid a por una asi que no te cuento mas. :p

Si ya lo decia el cura, "En Euskadi follar no es pecao, es milagro".

Y hablando en serio... cuanto mas lo intentes menos te saldrá y menos con el jodido caracter agrio que calzan las neskak.
Se tu mismo, no cambies tu forma de actuar por estar delante de las tias y sin prisa ya te cazara alguna.
Usa la busqueda avanzada, en el Rincon, pq tiene que haber unos cuantos hilos como este.
pos no vengas pa donosti que la cosa está aún peor...
3 respuestas