Reflexion sobre la pirateria de Pau

En la pagina de Jarabe de Palo, Pau compositor y cantante de la banda hace una reflexion de sobre la pirateria que pensais? A mi me parece muy profunda.

¿Que si que pienso de la pirateria?



Echo de menos a Quique. Con él discutía de repertorios, de arreglos, de ideas para videoclips, de presupuestos, ...de todo aquello que concernía a Jarabe y a los discos que Quique, trabajando en la discográfica, iba a publicar. Me pasaba discos de artistas que de otro modo nunca hubiera conocido. Me enseñó cantidad de cosas acerca de nuestro mundo (el de la música). Y sabía mucho. Y, en fin, disfruté y aprendí un montón.

Ahora Quique ya no está en la discográfica. Ni Rafa, ni Alejandro, ni Cova, ni Ana, ni un montón de gente que, desde su silla en la Compañía, hicieron posible el sueño imposible de Jarabe de Palo. Y lo mismo ha pasado con mi tienda de discos preferida (donde ahora venden teléfonos móviles), y con estudios de grabación, y con salas de concierto, y con locales de ensayo, y con grupos, y músicos, y artistas...

El mundo de la música se está quedando sin lo mejor que tiene. Su gente. Es decir, su corazón.

Así que si queréis saber lo que pienso de la piratería, pues no compres en la manta ni te bajes la música de internet por la cara. Porque es posible que, cualquier día de estos, tampoco estemos nosotros. En serio os lo digo.

Salud

Pau

http://www.jarabedepalo.com/
0 respuestas