Reflexion sobre eolianos

Antes que nada quiero aclarar que no he puesto este post en Feedback porque no me refiero a la web en sí, sino a determinados comportamientos de algunas personas que postean aqui.

Tampoco es que sea nada grave, quizas sea una chorradita, pero como cada vez vamos a peor lo escribo y que sea lo que Dios quiera.

Desde hace un tiempo vengo observando que la gente cada vez se tira a la yugular de otros eolianos con más facilidad.

Vale que haya libertad de expresión, que cada uno exprese lo que quiera. Incluso hay mensajes en plan coña que son un parte y muy cachondos (y NO me refieo a esos), pero ultimamente en mi modesta opinion se está rozando el límite.

Cada vez veo más opiniones (simplemente opiniones) que son objeto de burla por otros eolianos, con sarcasmos e ironían ofensivas en muchas ocasiones.

Gente que pregunta algo con buena fe (quizás sean preguntas algo ingenuas, o demasiado obvias para quien conozca su respuesta, pero preguntas al fin y al cabo) y se encuentra como respuesta todo tipo de burlas e indirectas.

Gente que opina sobre algo y su opinión también es objeto de risas y burlas. Es cierto que hay veces que se dicen burradas o cosas estúpidas (yo mismo he dicho algunas), pero si se hacen sin mala fe y se dicen de buenas maneras y con respeto no entiendo por qué tienen que aparecer algunos eolianos para tirarse a la yugular del que opina.

Hay maneras y maneras de decir las cosas, y si a mi me parece q lo q dices es una burrada o una tonteria me limito a decírtelo e intentar hacerte ver que estas equivocado, te doy mi opinion. Pero nunca intentaría ridiculizarte, insultarte o cosas parecidas. Y eso últimamete lo veo cada vez más por aqui.

Ese tipo de actitudes creo que son las que más cierres de hilo provocan, ya que son el comienzo de una bola de nieve que engorda y engorda porque unos contestan a otros y nadie se calla, y al final el hilo acaba en guerra.

Ahora precisamente escribo esto porque le acaba de suceder a alguien a quien aprecio mucho, y me jode por él porque es muy joven y se lo toma bastante a pecho.

Weno no me enrollo mas y saludos a todos!
Pues por mi parte, sólo puedo pedir disculpas, porque sé que a veces soy bastante gilipollas y puedo herir con mis ironias y mis gracias. Casi nunca digo las cosas con maldad y me ha sorprendido a mi mismo muchas veces como se reacciona ante mis comentarios. Asique, perdón por mi actitud, me pierden las formas.
yo lo que odio que alguien pregunte algo o que se este hablando de algo y sin mas se empieza hablar de otras cosas... buf!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



te doy toda la razon Danisex78 pero bueno... internet es como es...

saludos
pero, ¿de qué te extrañas? ¿acaso en la vida real no es igual? Yo creo que en eol hay mejor ambiente que en la mayoría de los lugares.
Darkoo escribió:pero, ¿de qué te extrañas? ¿acaso en la vida real no es igual? Yo creo que en eol hay mejor ambiente que en la mayoría de los lugares.


no te digo que no,pero tampoco que te digo que si...

En eol en "general" hay un hambiente de mucha confianza.La confianza es muy mala si confias mucho.No sabes si al otro le va a molestar un comentario,a lo mejor no.Pero hay muchas personas que no les gustan.Asi que confianza las minimas...aunque un poco mas no vendria mal
Darkoo escribió:pero, ¿de qué te extrañas? ¿acaso en la vida real no es igual? Yo creo que en eol hay mejor ambiente que en la mayoría de los lugares.


No es que me extrañe, simplemente es algo que me gustaria que fuera de otra forma.

El que pase en la vida real no quiere decir que me guste que sea asi, de hecho si pudiera lo cambiaria tb en la vida real, pq hay cada uno q se merece un par de hostiones.

Sin embargo creo que aqui se aumenta porque no es lo mismo decir las cosas cara a cara que en un foro donde nadie te ve ni sabe quien eres ni te tiene delante, seguramente muchas cosas que se dicen aqui no se dirían en la vida real... Parece que no, pero el anonimato y la distancia envalentonan a mas de uno :P

Desde luego en eol si hay casi siempre buen ambiente, eso no lo niego hombre

EDITO: Tampoco lo digo en plan cascarrabias ni nada de eso, no me enfado con facilidad y me gustan la confianza... si es en plan de broma no me enfado sino lo contrario, el problema es cuando no son bromas, sino ataques injustificados
Pues opino q es algo normal y q se ha dado siempre... q no se deberia hacer? totalmente de acuerdo... pero en esta vida hay gente mas o menos tolerante... algunas personas nunca actuarán como dices, otras lo harán en todo momento y... lo q tiene internet... los q normalmente no son asi aprovechan el anonimato para pasarse.... :?

Siempre ha habido algún graciosillo en eol... pero no me parece demasiado importante... a esa persona no se le tienen en cuenta sus comentarios y punto. No merece un respeto por los miembros del foro q sí se comportan como deben. Ellos sabrán quienes son, no? y como quieren seguir siendo... (y realmente no puedo dar ni un solo nick)
se me ha olvidado decir, que en internet se tiende a radicalizar (joer, se me ha pegao esta palabra, [toctoc] ) las posturas. Los insultos suelen ser más bestias que en la vida real y lo "colegüeos" van más allá.
Boladepelusa escribió:Pues opino q es algo normal y q se ha dado siempre... q no se deberia hacer? totalmente de acuerdo... pero en esta vida hay gente mas o menos tolerante... algunas personas nunca actuarán como dices, otras lo harán en todo momento y... lo q tiene internet... los q normalmente no son asi aprovechan el anonimato para pasarse.... :?

Siempre ha habido algún graciosillo en eol... pero no me parece demasiado importante... a esa persona no se le tienen en cuenta sus comentarios y punto. No merece un respeto por los miembros del foro q sí se comportan como deben. Ellos sabrán quienes son, no? y como quieren seguir siendo... (y realmente no puedo dar ni un solo nick)


Claro boladepelusa, estaria feo dar cualquier nick, ademas yo no lo digo por nadie en concreto, sino algo mas en plan general

Ya se que se da, y q se seguira dando, pero a veces jode mas y a veces menos, y esta vez me ha jodio mas q si me lo hubieran dicho a mi :(
Danisex78 escribió:
Claro boladepelusa, estaria feo dar cualquier nick, ademas yo no lo digo por nadie en concreto, sino algo mas en plan general


Digo q no puedo darlo pq no sé ninguno, no pq no quiera....

Yo lo q noto últimamente en esta web es q parece un cocedero de hormonas.... ¬_¬
Boladepelusa escribió:
Yo lo q noto últimamente en esta web es q parece un cocedero de hormonas.... ¬_¬


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tb tb juas

Yo si se pero paso ;)
Levi escribió:
no te digo que no,pero tampoco que te digo que si...

En eol en "general" hay un hambiente de mucha confianza.La confianza es muy mala si confias mucho.No sabes si al otro le va a molestar un comentario,a lo mejor no.Pero hay muchas personas que no les gustan.Asi que confianza las minimas...aunque un poco mas no vendria mal


Eso es uno de los problemas, partiendo del punto que escribes pa que te lea gente que no conoces ya te tomas una confianza, asi que la gente que despues te achaque que te tomas demasiadas confianzas yo les diria que no escribieran en foros, o vamos todos de buen rollo o sino a veces es muy dificil [angelito]
11 respuestas