-MasMe- escribió:Oh Dios mío xino_, ¿cuántos hilos vas a crear para comprarte un PC? Estás tardando tanto que al final saldrán gráficas con 4 núcleos, procesadores de 12 y 12GB de memoria RAM DDR5-5000Mhz
Cómpratelo ya y disfrútalo cojones, que parece que te vaya a la vida con esto...
IDEM
Xino, 3 años es mucho ya estara desfasada, pero vamos que no te preocupes coño y compralo ya, yo estaba igual (que si las ddr3 (caras de cojones...) que si los e8xxx y q9xxx, que si chipset x48, que si nuevas nvidia y ati... pues dije; mis cojones me va a dar tanto sufrimiento y me va a quitar vida..encargue el e8400, pille la abitix38 quad Gt (justo cuando la rebajaron a 162, trae 2 pci-e x16 2.0 que tanto te gustan

), ddr2 1066, y la grafica mantengo mi x1950 pro que me tira a todo en full con todo a 1280x1024 (menos a crysis.....) Es lo unico que me queda la grafica, que es el componente mas caro y el mas importante para un gamer. Aqui si me merece la pena esperar a los nuevos chips de ati y nvidia aunque la tarjeta me cueste 500 € (mi límite en la tarjeta)
salu2 y espero que tu agonia se acabe pronto y disfrutes del pc.