Reflasheo Lite-on 1.4 a 1.51 sin xtractor?

Bueno, pues resulta que ahora que ha salido el nuevo ixtreme 1.51 (y el futuro 1.6), parece que no me quedará otra que "reflashear".
Yo no tengo problema, ya que tengo un Benq, pero el lio surje cuando un amigo me dice si le flasheo su Lite-on.
Hasta ahora, nunca había flasheado una blanquita, y no lo veo muy dificil; pero tras buscar por aquí (y no encontrar una respuesta concreta a ésto), me surje una duda:
-Mi amigo compró la 360 ya flasheada en una tienda, pero (y eso que le insistí), no le entregaron ningun cd con el firm original o con los archivos que se sacan con el
xtractor.La tiene con la versión 1.4. Mi duda es:
¿Estando ya flasheada, necesito igualmente el xtractor para meterle el 1.51, o ya no hace falta porque está flasheada?

A ver si me echais una manilla, que me gustaría darle una alegría al colega ;)

Saludos!!
necesitas el xtractor, ck3 o un xtractor casero, porque tienes que sacar los tres archivos que te dan, la key, un consejo, lector medio cerrado y extraes tres o mas veces porque puede salirte la key mala, yo te aconsejo el manual de msdos en 4 minutos, pero en vez de usar el 1.5 puse el 1.51.
Vaya, pues entonces lo siento por el colega pero va a tener que comprarse el cacharro.
Muchas gracias por responder y... tan rápido!!!

;)

Un saludo!!
si no quiere gastarse pasta, se lo puede montar el, hay tutos claros de como montarselo, es facil.
Echaré un ojo, algo ví por aquí, pero normalmente hay que soldar y eso no es lo mío (ni lo de él). De todas formas, por intentarlo no perdemos nada...

Saludos!!
4 respuestas