Reflashear Xbox 360 Hitachi 47DH

Hola!!

Tengo una Xbox 360 con el Maximus Garyopa Xtrm Hitachi 2.2 Stealth(ya se que es un poco viejo pero como no he jugado en el live y todos los back up me funcionan bien no veia la necesidad de actulizarla)

Pero quiero reflashearla poniendole el firmware original para jugar en el live.

Me recomendais reflashearla con el restore del Maximus o con alguno nuevo?.

Como quiero jugar en el live, me recomendais formatear el HD o no es necesario??.

Gracias!
Hay un programa el Jungleflasher q ya te permite poner tu hitachi en modo b dandole a un boton, tb te permite volver a restaurar tu firm original si no lo guardaste en su dia(para ello debes conseguir un pack q circula por internet con los firm originales de todos los modelos de hitachi y copiarlo en la carpeta firm del Jungle), sino tienes la Key de tu lectora deberas extraer el firm actual e inyectar la key cuando vayas a retaurar el firm original, sin la key correcta tu consola solo serviria para ver peliculas.
Busca en este foro en el recopilatorio de tutoriales de flaseo, encontraras toda la informacion q necesites.
SALUDOS
Ok JungleFlasher.

Pero si conservo todo, key, firmware original, etc me pedira que lo coja de lo mio, no???.

Muchas Gracias!!
2 respuestas