reflashear la bios a un xecuter 2.2 lite con flash x de team executer

Me pregunto si es posible relashear la bios sin el evox no me gusta el término de cambiar todo el sistema de la consola que me salga directamente el evox. Ya se que se pueden hacer infinidades de cosas pero no se, por ahora prefiero solamente reflashear mi bios al xecuter 2.2 lite que me vino ya flasheada cuando la compré lo que no se es como me viene con cuantos bancos, etc
He conseguido el programa flash x del TEAM Executer y parece ser que con esto la puedes flashear y relashear pero no se como funciona y no se si es fiable al 100% solamente he visto que puedes cargar la bios y despues indicarle al programa en que parte lo quieres 1,2,3,4 esto a que se refiere son los bancos o sea yo en mi chip tengo banco 1 y 2 no tengo más entonces cuando yo cambio de banco me sale XECUTER2 como bius y si lo pongo en banco 1 igual, por tanto si alguien supiera decirme como lo tengo puesto se lo agradeceria antes que poner el evox pero si no hay mas solucion lo tendré que hacer asi Me acojona hacer esto le tengo pánico a cargarme el chip
A ver si me podeis ayudar
0 respuestas