Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

er_piltrafilla escribió:Hola,
Pues a ver que dice @mortisdj pero yo saltaria al que no.contesto al forero anterior e iria con el siguiente, pero lo que diga mortis.


Como le llegan mañana, si no da señales de vida el usuario, pues al siguiente, como siempre.
Buenas¡¡ las acabo de comprar aprovechando los 50 euros que te da amazon, si alguien me quiere enviar el enlace para crearme la cuenta¡¡ me llega el miércoles y la activaré el jueves probablemente.

Gracias ¡¡¡
sulivan escribió:Buenas¡¡ las acabo de comprar aprovechando los 50 euros que te da amazon, si alguien me quiere enviar el enlace para crearme la cuenta¡¡ me llega el miércoles y la activaré el jueves probablemente.

Gracias ¡¡¡


Ponte en contacto con @iLL si no da señales de vida en 24 horas pasas al siguiente @Bardag, una vez cerrado todo correctamente y con la confirmación de ambos, se te añade a la lista.
mortisdj escribió:
sulivan escribió:Buenas¡¡ las acabo de comprar aprovechando los 50 euros que te da amazon, si alguien me quiere enviar el enlace para crearme la cuenta¡¡ me llega el miércoles y la activaré el jueves probablemente.

Gracias ¡¡¡


Ponte en contacto con @iLL si no da señales de vida en 24 horas pasas al siguiente @Bardag, una vez cerrado todo correctamente y con la confirmación de ambos, se te añade a la lista.


Vale gracias¡¡¡
sulivan escribió:Buenas¡¡ las acabo de comprar aprovechando los 50 euros que te da amazon, si alguien me quiere enviar el enlace para crearme la cuenta¡¡ me llega el miércoles y la activaré el jueves probablemente.

Gracias ¡¡¡


Una pregunta, se pueden aprovechar los 50€ de saldo de Amazon y luego los otros 30 o son incompatibles?
thauker escribió:
sulivan escribió:Buenas¡¡ las acabo de comprar aprovechando los 50 euros que te da amazon, si alguien me quiere enviar el enlace para crearme la cuenta¡¡ me llega el miércoles y la activaré el jueves probablemente.

Gracias ¡¡¡


Una pregunta, se pueden aprovechar los 50€ de saldo de Amazon y luego los otros 30 o son incompatibles?


Se tendría que poder, mira las condiciones de las promociones, pero vamos, esos 50€ los están dando en la propia Oculus, Amazon, Mediamarkt y hasta en Fnac. Cada cual con sus condiciones y para gastar en sus propias tiendas. Incluso en Mediamarkt parece ser que los puedes gastar incluso en la propia compra de las Quest 2, rebajando así su precio.
pregunta @mortisdj yo tengo ya unas Oculus 1(como bien sabemos, porque he recomendado a alguien)

Si me compro ahora unas Oculus quest 2, puedo ser "referido" por alguien?
esosoy escribió:pregunta @mortisdj yo tengo ya unas Oculus 1(como bien sabemos, porque he recomendado a alguien)

Si me compro ahora unas Oculus quest 2, puedo ser "referido" por alguien?


No lo se, todo es probar. Por si te vale, yo tenía las CV1 y me dejo sin problemas.
mortisdj escribió:
sulivan escribió:Buenas¡¡ las acabo de comprar aprovechando los 50 euros que te da amazon, si alguien me quiere enviar el enlace para crearme la cuenta¡¡ me llega el miércoles y la activaré el jueves probablemente.

Gracias ¡¡¡


Ponte en contacto con @iLL si no da señales de vida en 24 horas pasas al siguiente @Bardag, una vez cerrado todo correctamente y con la confirmación de ambos, se te añade a la lista.



pues ill no contesto, paso al siguiente que es bardag¡¡¡
Como @iLL ya lleva varios sin contestar, lo pasamos al final de la lista para que los próximos vayan a tiro hecho.
Buenas, acabo de pillarlas aprovechando la oferta de los 50€ de amazon. Me llegan mañana en principio. Entiendo que me toca el usuario @elborrachoas ?
Buenas noche yo tengo una Oculus y desde este finde por mi hermano y mi hermano fue el que me invitó para los 30 euros y no sabía que había un post de esto así que me gustaría subirme al carro y como hago para esta en la lista?
periquinx escribió:Buenas noche yo tengo una Oculus y desde este finde por mi hermano y mi hermano fue el que me invitó para los 30 euros y no sabía que había un post de esto así que me gustaría subirme al carro y como hago para esta en la lista?

En el primer mensaje tienes las normas:
"Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos."
Dave&Fran escribió:Buenas, acabo de pillarlas aprovechando la oferta de los 50€ de amazon. Me llegan mañana en principio. Entiendo que me toca el usuario @elborrachoas ?


Pues si @sulivan logro hacerlo con @Bardag si, tocaría @elborrachoas, a ver si contestan sulvian o Bardag de como fue ese referido.
mortisdj escribió:
Dave&Fran escribió:Buenas, acabo de pillarlas aprovechando la oferta de los 50€ de amazon. Me llegan mañana en principio. Entiendo que me toca el usuario @elborrachoas ?


Pues si @sulivan logro hacerlo con @Bardag si, tocaría @elborrachoas, a ver si contestan sulvian o Bardag de como fue ese referido.


Pues ya esta echo, si me podeis agregar a la lista, por cierto, donde me aparece el saldo? a ver que compro
sulivan escribió:
mortisdj escribió:
Dave&Fran escribió:Buenas, acabo de pillarlas aprovechando la oferta de los 50€ de amazon. Me llegan mañana en principio. Entiendo que me toca el usuario @elborrachoas ?


Pues si @sulivan logro hacerlo con @Bardag si, tocaría @elborrachoas, a ver si contestan sulvian o Bardag de como fue ese referido.


Pues ya esta echo, si me podeis agregar a la lista, por cierto, donde me aparece el saldo? a ver que compro


Si, cuando confirme @Bardag añadimos :)
Buenas , me acaban de llegar las gafas. A quien le toca de la lista?
Pues tengo unas Quest en camino, así que me gustaría apuntarme a la lista.

A @Dave&Fran le tocaría @elborrachoas, a @jacy_hv le tocaría @colinero, así que me tocaría @Chico39, correcto?
@jacy_hv Por lo que se ve a mi, espero un poco a ver que dicen pero yo lo haria rapido XD

Me tienes que tener como amigo durante un mes minimo, si no a mi no me lo dan; necesitare añadirte a Facebook.

Saludos
Vamos a esperar a ver si este es el orden .
El proceso de activar las gafas se tarda mucho ? Es que tengo que hacer en un rato mientras está el niño en el cole o cuando se duerma por la noche , porque es su regalo de navidad
mortisdj escribió:
sulivan escribió:
mortisdj escribió:
Pues si @sulivan logro hacerlo con @Bardag si, tocaría @elborrachoas, a ver si contestan sulvian o Bardag de como fue ese referido.


Pues ya esta echo, si me podeis agregar a la lista, por cierto, donde me aparece el saldo? a ver que compro


Si, cuando confirme @Bardag añadimos :)



Todo perfecto con el compañero @sulivan. [oki]
Acaban de entregarmelas, le envie mp al compañero @elborrachoas y no ha dado señales aun. Espero a mañana a las 10am que habran pasado 24h.
Hola, ¿me ubicáis en lista, por favor? Las recibo el viernes, pero tengo entendido que podemos hacer los preparativos desde ya.

Edito: ¿ @Matusai frca sería yo?
Hola a todos!
Ando un poco perdido. Ayer recibí las gafas aprovechando la oferta de Amazon, pero no pude esperar a meterme en estas historias de los referidos y las puse en marcha. Alucinantes. Lo malo es que creo que he perdido la posiblidad de tener esos 30€. Tampoco tengo muy claro como hacerlo. Esperaba ver dónde meter un código o algo así en todo el proceso de inicialización de las gafas pero no lo vi.
Así que, como hago para contactar con alguien para recibir una de estas invitaciones o referencias, si aún estoy a tiempo?
Gracias
@alffil No hay nada que hacer con tu cuenta ya activada, la única forma sería con una cuenta nueva y reiniciando las gafas creo.
sí se puede si reseteas las gafas de fabrica. Si te interesa el tema de referidas y hazlo, aunque perderas todo lo que tengas en las gafas (apps,saves y demas) si no haces backup via sideload. Pero vamos, no creo que tengas mucho en este poco tiempo.
Mi referido sigue sin contestar, paso al siguiente? Quien me toca entonces?
Dave&Fran escribió:Mi referido sigue sin contestar, paso al siguiente? Quien me toca entonces?


En un mensaje anterior dijeron esto


"A @Dave&Fran le tocaría @elborrachoas, a @jacy_hv le tocaría @colinero, así que me tocaría @Chico39, correcto?"
jacy_hv escribió:
Dave&Fran escribió:Mi referido sigue sin contestar, paso al siguiente? Quien me toca entonces?


En un mensaje anterior dijeron esto


"A @Dave&Fran le tocaría @elborrachoas, a @jacy_hv le tocaría @colinero, así que me tocaría @Chico39, correcto?"

Ya, pero como digo mi referido @elborrachoas no ha contestado en 24h. Quien me toca?
jacy_hv escribió:El siguiente según eso es @colinero

Contactastes con el? O lo hago yo?
Yo contacte pero no sé si lo tengo que hacer yo con él o saltaría a ti .....
cito a @mortisdj, que es el organizador del hilo, no nos vayamos a liar. Habeis entrado varios de golpe y es un poco follon. Normalmente es todo mas facil eh.
Juass.... me pilláis perdido xD Ahora reviso todo.

@elborrachoas referiría a @Dave&Fran
@colinero referiría a @jacy_hv
@Chico39 referiría a @txamar
@Matusai frca referiría a @Manint
@Cobra referiría a @alffil si logra resetearlas

En caso de que alguno falle, pasáis a los siguientes de la lista, vamos... ir posteando, para que si fallan dos de antes no cojáis al mismo siguiente de la misma, el orden sería este...

@er_piltrafilla
@aceituno1982
@spache
@hagenderadeon
@atr1688
@Charlie52
@jimval79
@wanapaki
@Shayaham
@Little_Nicky
@sotomonte
@sicknessquick
@Rayco86
@sicknessquick
@iLL
@sulivan

Como siempre, confirmar ambas partes el trato para ir actualizando la lista.
Dave&Fran escribió:Vale entonces paso a @er_piltrafilla ?


Si han pasado 24h desde que avisaste a @elborrachoas y no ha contestado, así es, pasas a @er_piltrafilla
Yo quiero,mañana me las compro .
green day escribió:Yo quiero,mañana me las compro .


El siguiente de la lista sería @aceituno1982 ves hablando con el para cuando te lleguen.
Vale, gracias. En espera.
Gafas activadas con el referido de @er_piltrafilla todo genial.
Dave&Fran escribió:Gafas activadas con el referido de @er_piltrafilla todo genial.

doy fe, todo perfecto y editada la lista.
A mi me llegan el sabado! me apunto por aqui [bye]
mortisdj escribió:
green day escribió:Yo quiero,mañana me las compro .


El siguiente de la lista sería @aceituno1982 ves hablando con el para cuando te lleguen.



Al que le toque que me diga por privado su nombre de Facebook. Saludos.
Pues a la espera del Facebook de @txamar .


mortisdj escribió:Juass.... me pilláis perdido xD Ahora reviso todo.

@elborrachoas referiría a @Dave&Fran
@colinero referiría a @jacy_hv
@Chico39 referiría a @txamar
@Matusai frca referiría a @Manint
@Cobra referiría a @alffil si logra resetearlas

En caso de que alguno falle, pasáis a los siguientes de la lista, vamos... ir posteando, para que si fallan dos de antes no cojáis al mismo siguiente de la misma, el orden sería este...

@er_piltrafilla
@aceituno1982
@spache
@hagenderadeon
@atr1688
@Charlie52
@jimval79
@wanapaki
@Shayaham
@Little_Nicky
@sotomonte
@sicknessquick
@Rayco86
@sicknessquick
@iLL
@sulivan

Como siempre, confirmar ambas partes el trato para ir actualizando la lista.
Listo, gafas activadas con el enlace de @chico39 . En un mes debería llegar su saldo.
Visto el pequeño caos de estos días he añadido dos nuevas normas.

- En caso de perder el turno de la lista por no contestación a los usuarios referidos, se regalará a último lugar el puesto.

- Si por algún motivo, por falta de contestaciones, la lista no tuviera más participantes, se borrarían todos los referidos y se resetearía la lista comenzando de nuevo por el primero.

La primera es algo habitual, gente que no entra al foro o no está pendiente del mismo y se le pasa el turno, incluso varias veces. Siempre se etiqueta y llega notificación, así que por favor, activar las notificaciones por email o lo que queráis para estar pendientes.

La segunda, será algo más raro, pero si mucha gente dejará de contestar y se pasaran muchos turnos, pues la opción es la que pongo, haríamos un reset y se comenzaría de nuevo por el principio. Creo que queda claro, si en la lista hay X nombres y todos desaparecen en combate y nadie contesta, pues... reset al canto.
Con @jacy_hv todo correcto, ahora lo añado, entiendo que solo tiene que llegar un correo de Oculus informando de que tu amigo se ha creado la cuenta.

Saludos
colinero escribió:Con @jacy_hv todo correcto, ahora lo añado, entiendo que solo tiene que llegar un correo de Oculus informando de que tu amigo se ha creado la cuenta.

Saludos


En la app móvil, has de ver que ha aceptado tu invitación de referido, una vez active las gafas con tu referido te ha de poner 30 días. Algo así era.
@mortisdj Muchas gracias, ya lo he visto y esta todo correcto, me pone en 31 dias, tendre que ir mirando que compro XD

Saludo
@colinero , al final he podido hacerlo hoy .
Muy impresionado solo configurandolas 🤣
2736 respuestas