Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Mañana me llegan las oculus, el siguiente es @mortisdj?

Se que me manda un enlace pero cuando me lleguen las gafas al activarlas he de darle a su enlace desde las gafas?

O me manda el link, lo abro y te dan 30 días para activar las gafas?
Si, habla con el siguiente @Miyalink si en 24h no da señales de vida, al siguiente...
¡Hola, @tyranus_22 !
Te he enviado un MP para hacer el referido.

¡Saludos!
(mensaje borrado)
Miyalink escribió:¡Hola, @tyranus_22 !
Te he enviado un MP para hacer el referido.

¡Saludos!


@tyranus_22 ??, ten en cuenta que hay que seguir la lista y si está no se cumple y no se cierra el trato y se da conformidad por las dos partes, no se añade a la lista y si el trato es con alguien que está en la lista pero no le toca, se le quita de la misma, por saltarse el orden.
mortisdj escribió:
Miyalink escribió:¡Hola, @tyranus_22 !
Te he enviado un MP para hacer el referido.

¡Saludos!


@tyranus_22 ??, ten en cuenta que hay que seguir la lista y si está no se cumple y no se cierra el trato y se da conformidad por las dos partes, no se añade a la lista y si el trato es con alguien que está en la lista pero no le toca, se le quita de la misma, por saltarse el orden.


Si me puse en contacto con Miyalink, el problema es que al darle al enlace la web de oculus me dice que las invitaciones no estan disponibles en mi zona.

Vivo en Inglaterra así que no se si tiene algo que ver pero he buscado por internet y no he encontrado nada con eso y en la página oficial solo me dice que no esta disponible en mi zona.

Le mande un mensaje a Miyalink que lo dijera en el post ya que el foro no deja poner dos mensajes seguidos en mismo post si no pasan 5 días, suerte que has contestado tu y he podído poner este mensaje.
Pues miralo, que conforme las normas, o se usa la lista para referidos o no se añaden nombres. Si en tu zona no va, pues poco podrás hacer sea con alguien de la lista o de fuera.
mortisdj escribió:Pues miralo, que conforme las normas, o se usa la lista para referidos o no se añaden nombres. Si en tu zona no va, pues poco podrás hacer sea con alguien de la lista o de fuera.


No entiendo a que te refieres con lo de añadirse nombres.

Conoces de alguien que le haya pasado lo mismo? me refiero a que te diga oculus que no se acepta en tu zona.
No Tyranus, mira a ver si creando una cuenta de españa te deja.
mortisdj escribió:No Tyranus, mira a ver si creando una cuenta de españa te deja.


Paso de que me banee facebook por crear otra cuenta.

Además la cuenta de facebook la cree en España hace ya 10 años o así solo que la actualicé con mi localización actual incluse puse mi nombre y apellidos real y nacimiento porque en reddit a mucha gente la banearon por poner información falsa.

Gracias de todas formas, probaré con alguien de uk para ver si funciona.
tyranus_22 escribió:
mortisdj escribió:No Tyranus, mira a ver si creando una cuenta de españa te deja.


Paso de que me banee facebook por crear otra cuenta.

Además la cuenta de facebook la cree en España hace ya 10 años o así solo que la actualicé con mi localización actual incluse puse mi nombre y apellidos real y nacimiento porque en reddit a mucha gente la banearon por poner información falsa.

Gracias de todas formas, probaré con alguien de uk para ver si funciona.


Pues cambia de nuevo la localización, creo que lo de los referidos no hay restricciones por pais. Creo vamos. Mira las condiciones del programa, creo que están en la wiki.
mortisdj escribió:
tyranus_22 escribió:
mortisdj escribió:No Tyranus, mira a ver si creando una cuenta de españa te deja.


Paso de que me banee facebook por crear otra cuenta.

Además la cuenta de facebook la cree en España hace ya 10 años o así solo que la actualicé con mi localización actual incluse puse mi nombre y apellidos real y nacimiento porque en reddit a mucha gente la banearon por poner información falsa.

Gracias de todas formas, probaré con alguien de uk para ver si funciona.


Pues cambia de nuevo la localización, creo que lo de los referidos no hay restricciones por pais. Creo vamos. Mira las condiciones del programa, creo que están en la wiki.


Probaré a través del grupo de facebook de uk, pero no veo nada que diga que se ha de usar en el mismo país, quizás en mi zona no se pueda usar por alguna razón.
tyranus_22 escribió:Probaré a través del grupo de facebook de uk, pero no veo nada que diga que se ha de usar en el mismo país, quizás en mi zona no se pueda usar por alguna razón.


Has intentado hablar con soporte? Tienes las gafas ya vinculadas?
Vaya, menuda movida lo de la región! Cualquier cosa que pueda hacer por mi parte me comentáis.
mortisdj escribió:
tyranus_22 escribió:Probaré a través del grupo de facebook de uk, pero no veo nada que diga que se ha de usar en el mismo país, quizás en mi zona no se pueda usar por alguna razón.


Has intentado hablar con soporte? Tienes las gafas ya vinculadas?


Las gafas me llegan hoy, todavía no las tengo.
tyranus_22 escribió:
mortisdj escribió:
tyranus_22 escribió:Probaré a través del grupo de facebook de uk, pero no veo nada que diga que se ha de usar en el mismo país, quizás en mi zona no se pueda usar por alguna razón.


Has intentado hablar con soporte? Tienes las gafas ya vinculadas?


Las gafas me llegan hoy, todavía no las tengo.


A ver @tyranus_22, cuando te lleguen las gafas, añade a @Miyalink a Facebook, EL te ha de mandar la invitación, quizás por eso a ti no te deja, si no tienes las gafas siquiera, no puedes acceder al programa de rferidos, una vez te mande el link, lo pinchas y le saldra a Miyalink como la has aceptado, después, activa las gafas y ya tendría que darte los 30€ y a el salirle como aceptada.
Lo probaré con las gafas cuando me lleguen, pero sigue pareciendome raro que me diga no disponible en mi cuenta cuando directamente me prodría decir que registrara unas oculus.
tyranus_22 escribió:Lo probaré con las gafas cuando me lleguen, pero sigue pareciendome raro que me diga no disponible en mi cuenta cuando directamente me prodría decir que registrara unas oculus.


A ver, el programa supongo que has leído como funciona, pero obviamente, a ti, te han de referir y eso lo ha de hacer otra persona que tenga Oculus, sino, imagínate el cachondeo si cualquiera pudiera hacerlo, y @miyalink en este caso, es el que ha de mandarte el link de referido.

Vamos, tiene toda la lógica que si no dispones de un dispositivo Quest o Quest 2, no puedas referir, ya que el programa se basa en eso, usuarios contentos con el sistema que refieren a amigos o familiares para que entren en el mundo de la VR con Quest o Quest 2.

Si no fuera así, todos haríamos dos cuentas, me invito con una, activo con la otra y consigo 60€ en vez de 30€.
Bueno, a ver si hay suerte con eso. Claro, tendrás que intentarlo teniendo ya las gafas. Digamos que "somos amigos en Facebook" y yo "te recomiendo, como amigo que eres, comprarte unas OC2". Y para confirmarlo tienes que confirmar que tienes el visor, claro.

Aunque sí que puede ser que haya historias con las regiones. Me pareció leer que a más gente le pasó en EEUU por ejemplo...

EDIT: Lo que no sé es si tiene que aceptar el referral sí o sí antes de activar las gafas igualmente... Claro si las activa antes sin aceptar mi referido es posible que no funcione tampoco y tenga que resetear, no?
Lo único que ponen las condiciones del servicio en la página de Oculus es esto...

"La oferta no es válida donde la ley lo prohíba o restrinja, y no puede combinarse con otras ofertas o promociones."

Habría que mirar la legislación de esa región si dice algo al respecto de los saldos promocionales.
Ya tengo las gafas y me dice lo mismo, una pena.

@Miyalink Antes de tenerlas lo probé y teniendolas lo he probado de nuevo y me sigue diciendo lo mismo.
Metedme en la lista, por favor. Me interesa. Saludos.
aceituno1982 escribió:Metedme en la lista, por favor. Me interesa. Saludos.


Lee las normas aceituno1982.
@tyranus_22 Vaya, una lástima... Pero bueno, que mejor no lamentarse y a disfrutarlas a tope, que son una pasada! [oki]


@aceituno1982 Para añadirte a la lista para referir, primero tendrías que activar tus Oculus siendo referido por el siguiente de la lista (actualmente yo).
Ok, según las normas me tenía que apuntar, no? Si me falta algo, lo hago.

Una cosa que no me queda clara es si primero tengo que activar las gafas por mi cuenta o se activan a través de un enlace referido de Facebook...
Habla con @Miyalink no se como irá con @tyranus_22 en caso de que ese tramite siga en pie, pues con @MundoKaos que es el siguiente de la lista, hablar por privado o por aquí, una vez eso, os tenéis que hacer amigos por face, te enviará el link de invitación, lo aceptas, y después activas las gafas y una vez que el trato se confirme por parte de los dos, se actualiza la lista y se te pone como referido.

Si no se cumplen las normas, pues no se te añadiría a la lista. Pero primero habla con @Miyalink, porque si el trato con Tyranus_22 sigue en pie, no puede hacer 2 referidos, si no pueden, pues entonces si.
mortisdj escribió:Habla con @Miyalink no se como irá con @tyranus_22 en caso de que ese tramite siga en pie, pues con @MundoKaos que es el siguiente de la lista, hablar por privado o por aquí, una vez eso, os tenéis que hacer amigos por face, te enviará el link de invitación, lo aceptas, y después activas las gafas y una vez que el trato se confirme por parte de los dos, se actualiza la lista y se te pone como referido.

Si no se cumplen las normas, pues no se te añadiría a la lista. Pero primero habla con @Miyalink, porque si el trato con Tyranus_22 sigue en pie, no puede hacer 2 referidos, si no pueden, pues entonces si.


A mi no me ha funcionado así que no ha habido trato con Miyalink.

Que se ponga en contacto con Miyalink.
Yo ando pendiente por si acaso pero por lo que dice @tyranus_22 no le ha funcionado el referido con @Miyalink así que la próxima persona para referir se tendría que poner en contacto con el.
Ya hemos hecho el referido @miyalink y yo. Todo ok.
Ya he modificado la wiki, que estoy con el ordenador y no me cuesta nada [beer]
Sabes si se puede usar el saldo para comprar otras gafas?
@Mr_Children no estaba seguro al 100% pero en las condiciones del programa de referidos indica que solo es válido para la tienda de aplicaciones.

El crédito de la tienda de Oculus no tiene valor en efectivo y solo puede usarse para comprar artículos de la tienda de aplicaciones de Oculus que cumplan los requisitos

https://www.oculus.com/legal/referral-p ... cale=es_ES

Salu2
MundoKaos escribió:@Mr_Children no estaba seguro al 100% pero en las condiciones del programa de referidos indica que solo es válido para la tienda de aplicaciones.

El crédito de la tienda de Oculus no tiene valor en efectivo y solo puede usarse para comprar artículos de la tienda de aplicaciones de Oculus que cumplan los requisitos

https://www.oculus.com/legal/referral-p ... cale=es_ES

Salu2


Ok, gracias por la info compi
Hola buenas, hoy me llegan las gafas, procedo a contactar con @Mundokaos para organizar el tema del referido :).

Un saludo
Genial @spache,

Ya te he mandado por privado mi cuenta de facebook para agregarnos y enviarte la invitación.

EDITO: Después de un sustillo que no nos aparecía como aceptado, ya esta hecho el referido asi que el siguiente usuario es @Buitrako para el referido.

Añado a @spache a la wiki.
Gracias @Mundokaos por el cable ;) ¡Un placer y un saludo!
Acabo de ver este hilo en EOL pero ya me hice con un referido de otro foro... así que evidentemente no participo en la cadena, pero tengo una duda.

¿Los nuevos usuarios podemos referir a otras personas?

Yo cuando entro al enlace para poder invitar (https://secure.oculus.com/my/referrals/) me sale esto:

SE HA PRODUCIDO UN ERROR
Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto, que la página se haya eliminado o que no tengas permiso para verla.


Y no puedo saber mi propio enlace para hacer yo referidos.

¿Es que tiene que pasar un tiempo o algo para que un nuevo usuario pueda a su vez invitar a alguien? Porque según leo en las condiciones la promo de referidos termina en octubre, pero no veo nada más.
Hola @untouched,

Si intento entrar a ese enlace que pones me sale también el error que comentas.

Yo las invitaciones las envío desde la app del móvil, te tiene que salir un diamante arriba a la derecha donde esta el icono de la lupa y de transferir el video a otra pantalla.

Si no te aparece, recuerdo que cuando me hicieron el referido no me aparecía el diamante, contacte con oculus por el chat y en unos días lo solucionaron y ya me aparecía.

Una vez lo tengas, tienes que agregar a la persona en facebook y desde la app pulsas el diamante, buscas a tu amigo en el buscador de personas y tienes un botón que envía directamente la invitación por el messenger de facebook. No tienes que copiar ningún enlace.

Saludos
Aquí otro con Quest2 recién estrenadas ^^!!!, he jugado con ellas y tal, así que entiendo que igual ya no me vale lo de referido ><
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo las Quest 2 pero ya me refirieron de otro sitio.

Apuntemme.:)
Bueno si todo va bien entre el viernes y el domingo me caerán como regalo unas relucientes Oculus Quest 2 XD

De forma que según he leído el siguiente en la lista es @Buitrako . Soy totalmente nuevo en esto de las Oculus y los referidos a ver si podemos gestionarlo y lo hacemos este finde cuando las estrene para así también poder formar parte de la lista.

[beer]
HFrank escribió:Aquí otro con Quest2 recién estrenadas ^^!!!, he jugado con ellas y tal, así que entiendo que igual ya no me vale lo de referido ><


Si que puedes, si las pones de fabrica. Eso si, tu decides si te vale la pena perder el avance que lleves.

Un saludo,
esosoy escribió:
HFrank escribió:Aquí otro con Quest2 recién estrenadas ^^!!!, he jugado con ellas y tal, así que entiendo que igual ya no me vale lo de referido ><


Si que puedes, si las pones de fabrica. Eso si, tu decides si te vale la pena perder el avance que lleves.

Un saludo,

En ese caso, si me vale la pena haha, no he comprado ningún juego ni nada ^^ solo he jugado demos. Gracias!
hipnodancer escribió:Yo tengo las Quest 2 pero ya me refirieron de otro sitio.

Apuntemme.:)


Según las últimas normas (primera página) no se puede apuntar en la lista quién no ha sido referido por un miembro del foro.

@hagenderadeon @HFrank en vuestro caso, el primero que vaya a activarlas que hable con @Buitrako, el siguiente de la lista debería ser @cqv (en ese orden).

Una vez hayáis hablado con el que os toque y tengáis ya vuestro referido en marcha, avisad para poneros en la lista [beer]

PD: @mortisdj he editado la sección de normas para añadir un espacio detrás de cada punto ya que antes estaba todo muy colapsado y costaba un poco leerlo [beer]
Ataliano escribió:
hipnodancer escribió:Yo tengo las Quest 2 pero ya me refirieron de otro sitio.

Apuntemme.:)


Según las últimas normas (primera página) no se puede apuntar en la lista quién no ha sido referido por un miembro del foro.

@hagenderadeon @HFrank en vuestro caso, el primero que vaya a activarlas que hable con @Buitrako, el siguiente de la lista debería ser @cqv (en ese orden).

Una vez hayáis hablado con el que os toque y tengáis ya vuestro referido en marcha, avisad para poneros en la lista [beer]

PD: @mortisdj he editado la sección de normas para añadir un espacio detrás de cada punto ya que antes estaba todo muy colapsado y costaba un poco leerlo [beer]


Perfect Ataliano, gracias por la modificación, a los nuevos con Quest 2, recordar, avisáis al siguiente de la lista, si pasadas 24h no da señales de vida, al siguiente... cuando ambas partes confirmen que todo ha ido ok, se actualiza la lista.
¡Hola! He hablado con @hagenderadeon y estaba pendiente de que le llegasen las gafas.

¡Un saludo!
Buenas, a mi en principio me llegan el lunes por la mañana las Oculus Quest 2. Ya me diréis con quién me toca, porque veo que ya hay gente que va a activarlo antes que yo.

Un saludo!
Ataliano escribió:@hagenderadeon @HFrank en vuestro caso, el primero que vaya a activarlas que hable con @Buitrako, el siguiente de la lista debería ser @cqv (en ese orden).

Una vez hayáis hablado con el que os toque y tengáis ya vuestro referido en marcha, avisad para poneros en la lista [beer]


+1

¡Gracias, Ataliano!
Bueno pues ya he configurado mis Oculus Quest 2 y he utilizado el referido de @Buitrako , muchas gracias compi, esperemos que en breve te llegue lo tuyo [beer]
2676 respuestas
13, 4, 5, 6, 754