Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

1, 2, 3, 4, 5, 655
elborrachoas escribió:Buenas, yo ya me hice un lío a quien le tengo que mandar el privado para que me refiera

te mando privado :)
Avisar si llega a buen puerto para pone a uno como que ya ha referido y al otro en la lista como referido.
Buenas, pues yo tengo a mi referido @kakito13 desaparecido.
Nos agregamos en Facebook, le mandé la invitación y en teoría este pasado Domingo recibía las gafas, pero a día de hoy no se nada, ni acepto la invitación y no se si las recibió o no....
Le he preguntado por Messenger, a ver si por ahí o por aquí nos dice algo, os mantengo informados.
Un saludo
mortisdj escribió:Avisar si llega a buen puerto para pone a uno como que ya ha referido y al otro en la lista como referido.
Hecho.
A @elborrachoas ya le han dado el saldo y a mí me pone que en 30 días. [sonrisa]

PD. He editado el wiki
Me añado al wiki👍👍👍
Sabeis si la promo Oculus30 se puede usar xon los 30€ de los referidoa?Supongo que si...
er_piltrafilla escribió:Sabeis si la promo Oculus30 se puede usar xon los 30€ de los referidoa?Supongo que si...

Creo q con ese saldo no.
rubee3n escribió:
er_piltrafilla escribió:Sabeis si la promo Oculus30 se puede usar xon los 30€ de los referidoa?Supongo que si...

Creo q con ese saldo no.

pues que putada,seria ideal.
mikecobreti escribió:Buenas, pues yo tengo a mi referido @kakito13 desaparecido.
Nos agregamos en Facebook, le mandé la invitación y en teoría este pasado Domingo recibía las gafas, pero a día de hoy no se nada, ni acepto la invitación y no se si las recibió o no....
Le he preguntado por Messenger, a ver si por ahí o por aquí nos dice algo, os mantengo informados.
Un saludo

Lo dicho, sin señales de vida, ni acepto la invitación....
Que se hace ahora?? Paso a ser de nuevo el siguiente?

....
Editado por Saikuro. Razón: Imagen eliminada por privacidad.
mikecobreti escribió:
mikecobreti escribió:Buenas, pues yo tengo a mi referido @kakito13 desaparecido.
Nos agregamos en Facebook, le mandé la invitación y en teoría este pasado Domingo recibía las gafas, pero a día de hoy no se nada, ni acepto la invitación y no se si las recibió o no....
Le he preguntado por Messenger, a ver si por ahí o por aquí nos dice algo, os mantengo informados.
Un saludo
Lo dicho, sin señales de vida, ni acepto la invitación....
Que se hace ahora?? Paso a ser de nuevo el siguiente?

Si, pasas a ser de nuevo el siguiente. Y por favor quita la imagen que a lo mejor no quiere que todo el mundo sepa su nombre real.
@mikecobreti
Quita esa imagen por su privacidad.
Eres el siguiente y se quita a kakito de la lista.
Gracias, a ver si la proxima hay mas suerte

PD, la imagen solo era para que vierais la situacion, ¿ya no se ve, no?
@mikecobreti Buenas, me acabo de comprar las Oculus (aun las tengo que cargar XD), tendria que añadirte como amigo y luego me mandas el referido, no?

Saludos
colinero escribió:@mikecobreti Buenas, me acabo de comprar las Oculus (aun las tengo que cargar XD), tendria que añadirte como amigo y luego me mandas el referido, no?

Saludos

ok, si, mandame por privado tu nombre en Facebook, te agrego, luego te mando la invitacion y ya con eso las activas, gracias

PD, acabo de ver que me has mandado ya privado, hablamos por ahi,


EDITO, ya esta hecho el proceso, solo queda que nos den los 30€, que pase el siguiente, gracias.
Añadido como referido de mikecobreti y en la lista de la wiki a colinero.
A ver yo recibí las oculus ayer y estuve trasteando, por lo que le metí la clave y la active, se.puede hacer todavía lo de los referidos? O ya está perdido??
chico39 escribió:A ver yo recibí las oculus ayer y estuve trasteando, por lo que le metí la clave y la active, se.puede hacer todavía lo de los referidos? O ya está perdido??

Tendrás que resetearlas de fábrica pero sí se puede. Aquí en el hilo más de uno lo ha hecho después de meses de usarlas y sin problema.
Pues perfecto.. metedme en la lista, please!!!
chico39 escribió:Pues perfecto.. metedme en la lista, please!!!

contacta con @pitrunet, que es el siguiente en la lista, para hacer el proceso.
xaviwan escribió:
chico39 escribió:Pues perfecto.. metedme en la lista, please!!!

contacta con @pitrunet, que es el siguiente en la lista, para hacer el proceso.

Hecho!!! :)
Actualizadas las normas, hemos pasado a norma ya definitiva el que solo se añadirán a la lista aquellos usuarios que colaboren buscando referidos, por otro lado, la wiki se actualizará, añadiendo ese referido a la persona que le toque y añadiendo al referido a la lista, cuando ambos usuarios confirmen que todo ha ido correcto. Así evitamos ir añadiendo y borrando si no llega a buen puerto el trato.
Buenas

Yo, que soy un usuario poco activo (del foro, de EOL y de todo) y que estoy ya en la lista, veo bien esa norma. Al final si otra persona que está ayudando mas que yo (que no lo hago por tiempo) tiene derecho a pasar por delante mia.

Un saludito a todos
esosoy escribió:Buenas

Yo, que soy un usuario poco activo (del foro, de EOL y de todo) y que estoy ya en la lista, veo bien esa norma. Al final si otra persona que está ayudando mas que yo (que no lo hago por tiempo) tiene derecho a pasar por delante mia.

Un saludito a todos


Los que estáis os quedáis como estáis, esosoy, pero es un poco para que sea justo y evitar mamoneos varios, también de esa forma, evitamos que una persona se entere, lo haga por otra parte, beneficie a otro usuario y después se añadan los dos a la lista o cosas similares, por eso ambas cosas, el, tu entras y favoreces a un usuario del foro y a su vez te favoreces a ti mismo, pues eres añadido a la lista y a la larga te beneficiarás también, así la lista por otro lado y si no falla nadie no se reiniciará nunca, puesto que entra uno, se le hace referido, se añade uno y así hasta el infinito.

Como ya dije, todos los que estáis antes de la norma, no tiene sentido ni tiraros de la lista, ni pasaros después de los que hagan referido, que sería lo mismo, ya que nunca os tocaría, por eso, la lista se queda tal cual está y los que entren buscando referido y se cierre trato, será los que se añadan.
chico39 escribió:
xaviwan escribió:
chico39 escribió:Pues perfecto.. metedme en la lista, please!!!

contacta con @pitrunet, que es el siguiente en la lista, para hacer el proceso.

Hecho!!! :)

Pues referido aceptado de @pitrunet y 30€ en la cuenta... Gracias!!!
chico39 escribió:Pues referido aceptado de @pitrunet y 30€ en la cuenta... Gracias!!!


Wiki editada. Recordad editarla al cerrar los tratos, le pedí a mortisdj que pusiese la wiki en el primer mensaje para que no tuviese que hacer los cambios en la lista siempre él.

¡Saludos!
@mortisdj Yo pedi apuntarme a la lista antes de la nueva norma, no se si lo viste. Muchas gracias!
Bueno, pues Amazon finalmente me envia unas quest 2 nuevas pq tengo un pixel muerto en las mias (compradas en octubre y fuera de plazo de devolución). Menos mal, pq Oculus se hacia el tonto y no me contestan.
En fin, que la semana que viene me llegan y me pasaré por aquí para lo del referido, ya que con las que devuelvo no lo hice y luego me dio palo ponerme a ello reseteando y demás (ya ya, tonto de mi,jeje).
Buenas,

Tengo compradas unas Oculus Quest 2 que en teoría me llegarían el viernes. ¿Por quien va la lista de referidos para que me refiera y el viernes empezar el proceso?Creo que es @resakosix si no me equivoco.

Aún no tengo ni la cuenta de Facebook creada,hoy me la haré para dejarlo todo preparado para el momento.Supongo no hay ningún inconveniente para la promoción por ser una cuenta recién creada de Facebook ¿no? Es que no tengo ninguna y la voy a crear específicamente para las Oculus.


Un saludo.
Matusai frca escribió:Buenas,

Tengo compradas unas Oculus Quest 2 que en teoría me llegarían el viernes. ¿Por quien va la lista de referidos para que me refiera y el viernes empezar el proceso?Creo que es @resakosix si no me equivoco.

Aún no tengo ni la cuenta de Facebook creada,hoy me la haré para dejarlo todo preparado para el momento.Supongo no hay ningún inconveniente para la promoción por ser una cuenta recién creada de Facebook ¿no? Es que no tengo ninguna y la voy a crear específicamente para las Oculus.


Un saludo.

Pues parece que sí, te mando MP con mi user de facebook, me haces amigo y ya te paso el referido
(mensaje borrado)
Buenas, a mi me llegan unas quest 2 este viernes.
Como va el tema de referidos, a quien le tocaría?
Muchas gracias
Un saludo
@Cobra si el compi de arriba termina bien, le tocaría a @miguelonerr pero espera a que informen [beer]

Saludos
colinero escribió:@Cobra si el compi de arriba termina bien, le tocaría a @miguelonerr pero espera a que informen [beer]

Saludos



En teoría nosotros hemos finalizado el proceso y está todo correcto [oki] .Ahora falta a espera que el viernes me lleguen las Oculus para vincularlas con la cuenta.


Un saludo
Exacto @Cobra, habla con @miguelonerr que es el siguiente, en caso de no contestar en 24h hablarías con el siguiente @Albertus76... Una vez ambos confirméis que todo ha ido ok, se te añadiría a la lista.
Buenas @Cobra, te paso mp con mi nombre de face para que me añadas y hacemos lo del referido el viernes o cuando recibas las Oculus oki?
Pues ya me han llegado hoy las Oculus Quest 2 y en cuanto he configurado todo,me ha salido en la tienda los 30€ del referido de @resakosix .Así que por mi parte todo perfecto. [beer]
Matusai frca escribió:Pues ya me han llegado hoy las Oculus Quest 2 y en cuanto he configurado todo,me ha salido en la tienda los 30€ del referido de @resakosix .Así que por mi parte todo perfecto. [beer]


Añadadido en la wiki.
mortisdj escribió:
Matusai frca escribió:Pues ya me han llegado hoy las Oculus Quest 2 y en cuanto he configurado todo,me ha salido en la tienda los 30€ del referido de @resakosix .Así que por mi parte todo perfecto. [beer]


Añadadido en la wiki.



¡Gracias!.

PD: increíble esto de la VR :O
Matusai frca escribió:
mortisdj escribió:
Matusai frca escribió:Pues ya me han llegado hoy las Oculus Quest 2 y en cuanto he configurado todo,me ha salido en la tienda los 30€ del referido de @resakosix .Así que por mi parte todo perfecto. [beer]


Añadadido en la wiki.


¡Gracias!.

PD: increíble esto de la VR :O


A disfrutar de una nueva forma de jugar :)
Buenas,
Quest 2 recibidas hoy y activados los 30 euros del código de referido de @miguelonerr
Un saludo
Cobra escribió:Buenas,
Quest 2 recibidas hoy y activados los 30 euros del código de referido de @miguelonerr
Un saludo


Añadido a la wiki.
me acaban de llegar mis quest 2. Espero que no me salgan mas pixeles muertos ni cosas raras.
Total, que me apunto a esto (con las 1a no lo hice). Creo que seria con @Albertus76. No controlo como va esto, asi que a la espera quedo de hablsr con él
er_piltrafilla escribió:me acaban de llegar mis quest 2. Espero que no me salgan mas pixeles muertos ni cosas raras.
Total, que me apunto a esto (con las 1a no lo hice). Creo que seria con @Albertus76. No controlo como va esto, asi que a la espera quedo de hablsr con él


Habla con @Albertus76 que es el siguiente de la lista y cuando los dos confirméis añado a la wiki.
Hola, @albertus76 y yo ya estamos en contacto pero tengo un problema ya que no me deja aceptar la promo pq me dice que mi xuenta ya estaba vinculada con unas quest 2. Total, que he entrado en la app android y veo que siguen estnado ahi mis gafas viejas, y eso que las tengo reseteadas de fabrica. Alguien sabe como desvincularlas?
er_piltrafilla escribió:Hola, @albertus76 y yo ya estamos en contacto pero tengo un problema ya que no me deja aceptar la promo pq me dice que mi xuenta ya estaba vinculada con unas quest 2. Total, que he entrado en la app android y veo que siguen estnado ahi mis gafas viejas, y eso que las tengo reseteadas de fabrica. Alguien sabe como desvincularlas?


Si, elimínalas de la app de android y listo, ya te dejará :)
mortisdj escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, @albertus76 y yo ya estamos en contacto pero tengo un problema ya que no me deja aceptar la promo pq me dice que mi xuenta ya estaba vinculada con unas quest 2. Total, que he entrado en la app android y veo que siguen estnado ahi mis gafas viejas, y eso que las tengo reseteadas de fabrica. Alguien sabe como desvincularlas?


Si, elimínalas de la app de android y listo, ya te dejará :)

pues suerte que todavia tengo las viejas y no las he enviado a amqzon todavia, si no me quedo sin promo...
Quest configuradas y 30€ en el monedero. Todo perfecto con @Albertus76.
Me añado yo mismo a la wiki al final de la lista, a la espera que @mortisdj añada el "trato"?
(ya lo he hecho yo todo, si no se podia, me lo decis y borro)
Así da gusto, gracias, todo perfecto.
Hola buenas, disculpen la pregunta, le enseñe las gafas a un amigo y quedo encantado, comprara unas, cual es exactamente el link que le tengo que enviar a mi amigo para referirlo? La pagina de oculus dice: "Invita a un amigo de Facebook enviándole un enlace desde Messenger para comprar unas gafas Oculus Quest 2", Pero a que se link se refiere? a este?: https://www.oculus.com/quest-2/
No, el de referido desde tu app de oculus, desde el el móvil lo envío yo, buscas al amigo de face y le das a invitar.
2736 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655