Referencias sobre este juego

Necesito que alguien haya jugado me diga que tal el Star Ocean Thill the end of time director cut's......
Lo he visto a buen precio y me he quedado con las ganas de cojerlo por que RPG's tengo algunos que ni si quiera he empezado, que adquirí hace nada como el Ateleir Iris o el Magna Carta......

¿¿No se, vosotros os decantarias por el Lego Star Wars??
como he visto que es cooperativo y tal.... no se....
respecto al star ocean, es un juegazo impresionante, quiza la historia sea un poco "rara" (o por lo menos a mi me lo parecio xD) pero sin lugar a dudas el juego hace gala de uno de los mejores sistemas de combate que probado en un rpg, es adictivo a mas no poder, en tiempo real y con una espectacularidad impresionante, solo por eso ya merecia la pena el juego, y si ademas lo encuentras bien de precio pues mejor todavia.
eso si, esta todo todito en ingles.
salu2
Yo me lo compre original nada más salio. Para mi es el mejor. Sí quizas la historia es un poco rayante, pero jugue al 2 y me encanto, sobretodo el sistema de combate. Así que el 3 me espere un mazo y al final cuando salio PAL lo pille original. [ginyo]

Haber si hacen un Tales como el Star Ocean, más o menos son similares, lo que pasa es que en el Star Ocean te dejan moverte por el escenario de la pelea a lo grande y en los Tales solo en un "Plano Horizontal" llamemoslo así. [tomaaa] [tomaaa]
Es que en un RPG los combates son muy importantes y si son atractivos pues el juego gana muchos más puntos.

Yo probe el Magna Carta durante un rato y los combates eran demasiado malos y no me engancho el juego. [noop] Pero si te lo has piyao supongo que a ti si te gustaran. [ginyo]
2 respuestas