referencias sobre currar en TECNOCASA??

me han ofrecido currar alli
de horario no esta mal y sueldo es base mas comisiones...700aprox+8-12% comision

ltrabajais alguno o conecis a alguien q curre alli??

q os cuenta?
se gana pasta?
Te patearás la ciudad entera, te tendrás que acostumbrar a que personas de todas las edades cierren puertas en tu cara cuando vayas a sus casas. Estarás ninguneado por tus superiores y si no haces un mínimo de clientes te echarán a la puta calle.

No sé si esto es verídico al cien por cien, me lo comentó un amigo que trabajó allí.

Saludos.
Wein escribió:Te patearás la ciudad entera, te tendrás que acostumbrar a que personas de todas las edades cierren puertas en tu cara cuando vayas a sus casas. Estarás ninguneado por tus superiores y si no haces un mínimo de clientes te echarán a la puta calle.

No sé si esto es verídico al cien por cien, me lo comentó un amigo que trabajó allí.

Saludos.

Asi me gusta, dando animos al chaval. XD
jita escribió:
Asi me gusta, dando animos al chaval. XD

Yo sólo cuento lo que él ha dicho, si sabemos de alguien que trabajó ahí, un amigo me contó eso, que no sé si será verdad, poco más puedo aportar, a mí tampoco me hace gracias darle tantos ánimos. XD

P.D: Zaragozas siempre puedes hacerte puto. [poraki]
Wein escribió:P.D: Zaragozas siempre puedes hacerte puto. [poraki]

De puto cobrará más y le darán menos por culo que en una agencia inmobiliaria, te lo aseguro.

Taiyou
Yo tengo un amigo currando ahi y no se queja: Por lo visto es base+comision, pero cuando empiezas a hacer ventas puedes quitarte sueldo base a cambio de aumentarte la comision. Vamos, que al principio tienes un sueldo fijo, y ya cuando te haces al puesto y se te da mas o menos bien la venta, te puedes ir poniendo mas comision para ganar mas.

Eso es lo que me ha contado. Yo, salvo que no encuentres nada mejor, no te lo recomendaria. El sector inmobiliario no tiene demasiado futuro, y el que tiene es negro negro negrisimo. Como curro temporal no esta demasiado mal, pero si lo pretendes para progresar y tal, te deseo mucha suerte (sobre todo por el mercado inmobiliario actual).

Ah, recuerda que debes ir con traje (por si no tienes).
De horario esta bien? a parte de lo que se ha dicho... curraras mas de lo debido, estaras puteado, te prometeran muuucho dinero y lo unico que conseguiras, sera una patada en el culo, NO TRABAJES AHI. hay mil curros, ponte a buscar xo en tecnocasa no curres ...
Yo tengo un colega trabajando en Tecnocasa y lo esta pasando de puta madre ademas de que va a a cobrar sus 2000 euros a fin de verano.

Si tienes don de gentes es una buena opcion :p
7 respuestas