ReestructuraciÓn Del Clan. Leer Todos

bueno, vista de q cada vez vamos más a pique, vamos a reestructurar un poco el clan.

------

1. TODOS LOS MIEMBROS QUE DESEEN SEGUIR FORMANDO PARTE DEL CLAN, deberán mandarme un email (a través del botoncito de abajo este post) diciendome su nick en eol y el del clan en caso de ser diferente. Además, será obligatorio demostrar una`presencia en EOL, es decir, no VALEN la gente q se registre solo por ser del clan.

2. En vista q de todas las zonas q hay solo se juega al Q3, CS, RTCW, AOE2 y STARCRAFT, las otras serán eliminadas.

3. Desapareceran los miembros de cada zona, demasiado faena y no sirve de nada (y compensa menos aun)

4. Se ACABARON los malos rollos por tonterias. Me he fijado q desde q esta llegando mucha gente nuevo se montan lios y ostias. Pues esto se acabó, el miembro q cree conflictos será echado del clan y PUNTO.

------

Espero con estas medidas empezar a poner un poco de orden en el clan, ya q ultimamente se nos está yendo a pique.

PD: El plazo para enviarme el email es de 3 semanas, es decir, el miercoles 13 de marzo dedicaré todo el tiempo necesario a arreglar la web.

Corto y cierro.



<--- Primera Fase terminada: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=48707 --->
-Ahí le has dao,sobretodo Controrlll,valerrrr

-E-milio enviao corto y sierro!

P.D.Se podran incorporar nuevos juegos segun vayan saliendo al mercado no?supongo k sip,ahora k iba yo a proponer una partida al mod Urban Terror,k es un pasote

salu2
Originalmente enviado por trypode
-Ahí le has dao,sobretodo Controrlll,valerrrr

-E-milio enviao corto y sierro!

P.D.Se podran incorporar nuevos juegos segun vayan saliendo al mercado no?supongo k sip,ahora k iba yo a proponer una partida al mod Urban Terror,k es un pasote

salu2


las medidas son pa poner orden pq nos vamos a pique (recuerdas esas partidas del principio al q3 con jorge, morpheus, nanths... :), lo bien q nos lo pasabamos) :)

Incorporar nuevos juegos??? los q hagan falta, siempre y cuanto se juegue a ellos, vamos, primero demostrar q al juego se jugará y luego se crea la sección. :)

PD: por ejemplo, el Urban Terror es un MOD del q3, con lo q queda englobado dentro de este :)
ami me puedes borrar directamente.
Originalmente enviado por buRn|
ami me puedes borrar directamente.


borrar directamente¿??? alguna razón en especial????
Me parecen muy bien las medidas. Recordemos q esto es un clan de EOL, y no uno en el q hay q apuntarse a EOL para estar.

¿Hace falta q te mande mi mail y mi nick?;) ;) ;)

Un saludo
por supuesto, pero paso de "crear mas malos rollos por tonterias".
creo q yo he sio el q la lio to pero algo se tenia q hacer ya te he mando mi emilio
¿A qué se refiere eso de 'prestar presencia'?
¿Te refieres a asistir a todas las partidas, a unas partidas o simplemente estar +o- conectado al Clan?
Por favor, aclararmelo.
"Prestar presencia" es ser un miembro activo de EOL, no alguien q se ha apuntado al foro para jugar en el clan.

Clan EOL es el clan del foro, no un clan al q para jugar hay q estar apuntado a EOL.

Un saludo
Originalmente enviado por Morpheus24o
¿A qué se refiere eso de 'prestar presencia'?
¿Te refieres a asistir a todas las partidas, a unas partidas o simplemente estar +o- conectado al Clan?
Por favor, aclararmelo.


methenx te ha contestado perfectmante.

es decir, q se vea q posteas habitualmente (en ti ya se ve) y no q te has registrado solo pq un amigo q es del clan te ha dicho:

"apuntate a mi clan, solo debes estar regustrado a eol"...
Gracias por la aclaración.
vale to lo q ustedes deciis esta bien es mas yo desdes q he estado apuntado he participado en el foro pero........ un gran incentivo es el de tener un clan no? ooo acaso la expansion del clan no se le debe a los juegos .......corregirme si estoy ekivocado



PD:solo esoty hablando no kiero tener problemas con nadie ni q nadie me califike de problematico como dise mi pare HABLANDO SE ENTIENDE LA JENTE
Originalmente enviado por kemuel
vale to lo q ustedes deciis esta bien es mas yo desdes q he estado apuntado he participado en el foro pero........ un gran incentivo es el de tener un clan no? ooo acaso la expansion del clan no se le debe a los juegos .......corregirme si estoy ekivocado



PD:solo esoty hablando no kiero tener problemas con nadie ni q nadie me califike de problematico como dise mi pare HABLANDO SE ENTIENDE LA JENTE


ummm, no entiendo tus comentarios.

gran incentivo tener clan? si claro, pero no olvidemos q esto es un clan de miembros de EOL y debe primar el buen rollo y mel conceso antes de todo.

Si alguien en reiteradas ocasiones estropea el buen ambiente se va pa fuera y punto. Si quiere tener un clan??? pues q se lo monte el solito q aqui no queremos malos rollos y no los tuvimos hasta q llego la ultima oleada de nuevos.

no quieres tener problemas? no lo busques, pero espero q coinciads conmigo q ultimamente vamos a peor (estamos perdiendo miembros de los buenos) por otnterias. de aqui el echo de la reestructuracion.

no me gusta haber llegado al punto de tener q poner OBLIGATORIO el ser miembro usual de EOl, pero a partir de ahora todos se van fuera excepto los habituales. >(

snif... con lo bien q empezamos :(
Bueno, yo te mando un mail ya mismo, y no me voy a meter en esas cosas porque lo primero es que no me incumbe... Sólo decir ZeusII que por favor no elimines la zona de Unreal Tournament, para algo ya vamos a quedar hoy mismo o mañana para echar una unos cuantos.

Otra cosa, he demostrado que soy un miembro activo no? todas las noches en el canal, y 1 o 2 posts al dia (y porque estoy todavía en exámenes, luego ya veréis..)

Salu2 XD XD XD
Bueno yo soy uno de los nuevos, pero me gustaria ser habitual en esto. De todas formas me parece bien esa idea.
pues, aunque ultimamente no echamos Starcraft, te he mandado el mail.
Ya veremos si al final hay que pasasarse a los tiros y disparos.
bueno, ahora mismo estoy arreglando un poco la web y en 5 minutos voy a empezar a borrar miembros.

básicamente borraré los miembrosq sepa q no han jugado nunca y aquellos q solo tengan como mensaje en EOL el correspondiente a los grupos de juegos.


en breve estará la web otra vez disponible.


saludos.
creo q es lo que se deveria hacer
con esto no quiero q se enfade nadie pero si no son miembros activos.....

abra q hacer algo no?


venga saludos :-)
Bueno yo ya te he mandado mi email, pero quiero aclarar que yo no he jugado ni al Quake 3 ni al Counter todavia, solo he jugado al unreal tournament y al starcraft, ¿¿no me borraras por no haber jugado a esos dos nooo:( ?? Que no juegue a los mas jugados no significa que no aprecie el clan y sea asiduo a el , qu e lo soy... mañana mismo vamos a hechar una al unreal tournament y si da tiempo al starcraft. La semana que viene empezaré con el counter...X-D
la primera fase se ha llevado a cabo,

teneis más info aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=48707

(por favor pasaros todos, gracias)
[risita] bueno aqui estoy soy premiembro del clan y mientras pueda stare, pero no puedo prometer que siempre este presente. ;-)
wow has reflotado un post de hace 3 meses XD te habra costao encontrarlo y to :) bueno pos ahora que eres "premiembro" o lo que sea, a ver si te pegas uns tiros por la noche [uzi]

welcome!!
X-D bien pues si quieres uno tiritos lo mas seguro que este jugando al counter 1.4 esta noche desde las 22:00 en adelante si tienes un rastreador de juegos buscame por mi nick eso si con las siglas eol ratataaaa
23 respuestas