Reemplazar SSD por.uno de más tamaño: migrar windows

Buenas a todos, que tal??

Os cuento a ver si me podéis echar una mano: te go actualmente , un SSD de 500gb y estaba pensando pasarme a unos más rápido y del doble de capacidad.

El tema es que, no quisiera tener que estar, otra vez instalando Windows. Atualmente, la instalación base, la tengo sobre una partición del ssd (en otra, tengo Linux)

Mi pregunta es: hay alguna herramienta que me permita coger, "clonar" el disco y "replicar" sobre el otro, una vez esté puesto??

Muchas gracias a todos y un saludo!
Mira en la página del fabricante del SSD/HDD suelen ofrecer versión gratuita de Acronis para la clonación, o cualquier otra.
Muchísimas gracias por la respuesta!!
si no puedes hacerlo con MiniTool ShadowMaker Free (tools / clone disk) yo he clonado asi bastantes
Pues... Muchas gracias a los dos, de verdad!
bringero escribió:Buenas a todos, que tal??

Os cuento a ver si me podéis echar una mano: te go actualmente , un SSD de 500gb y estaba pensando pasarme a unos más rápido y del doble de capacidad.

El tema es que, no quisiera tener que estar, otra vez instalando Windows. Atualmente, la instalación base, la tengo sobre una partición del ssd (en otra, tengo Linux)

Mi pregunta es: hay alguna herramienta que me permita coger, "clonar" el disco y "replicar" sobre el otro, una vez esté puesto??

Muchas gracias a todos y un saludo!

Usa el acronis True image, te hará una clonación de todos los datos, Windows y programas y no tendrás que instalar nada.
Un saludo.
Genial!! Gracias otra vez!
bringero escribió:Genial!! Gracias otra vez!

De nada socio [oki]
Un saludo.
(mensaje borrado)
8 respuestas