devil_gustavo escribió:Buenas, tengo un psp 3001 que no enciende, ya que cuando la enciendo, prende el led verde por un segundo y se apaga nuevamente. Pensé cambiarle la placa, la cual es una TA-090, pero no la consigo, solo conseguí una TA-093, sera que le sirve a mi psp 3001? Lo digo porq no se si tendrán las mismas medidas, si calzara en la carcasa de mi psp... Gracias.
vivero2 escribió:devil_gustavo escribió:Buenas, tengo un psp 3001 que no enciende, ya que cuando la enciendo, prende el led verde por un segundo y se apaga nuevamente. Pensé cambiarle la placa, la cual es una TA-090, pero no la consigo, solo conseguí una TA-093, sera que le sirve a mi psp 3001? Lo digo porq no se si tendrán las mismas medidas, si calzara en la carcasa de mi psp... Gracias.
general mente cuando enciende y se apaga a los pocos segundos. puede ser por un corto, incluso en la pantalla, mira los fusibles si estan bien y quitando bateria, desconecta la pantalla, conecta la bateria y comprueba si se apaga la psp, sino se apaga el corto esta en la pantalla.las placas de las psp 3000 son todas iguales, creo que la unica que cambia algo es la ta-095