Reemplazar grafica por otra

ola.
Tengo una placa base QDI Platinix 2, y kiero cambiar la tarjeta grafica ATI Radeon 7000, por un ATI RADEON 9250.
Y lo k m pasa esq la ATI Radeon 7000, no kiere salir, y solo sale varios mm. d la parte de donde va a la parte de atras d la CPU.
y de la otra parte no se mueve, hay como una pestaña negra o marron un poko larga sobresaliendose y no se si sera de adorno o ke.
Aparte de quitar el tornillo que sujeta la grafica al hierro, y de tirar pa arriba que en este caso que es para intentar sacar la grafica. Hay alguna pestaña mas que sujeta a esta grafica??
Seguramente el zocalo AGP tendra una clavija de sujecion para las graficas, al final del zocalo.

Imagen
Seguramente el zocalo AGP tendra una clavija de sujecion para las graficas, al final del zocalo.

Imagen

Imagen
faculti escribió:ola.
Tengo una placa base QDI Platinix 2, y kiero cambiar la tarjeta grafica ATI Radeon 7000, por un ATI RADEON 9250.
Y lo k m pasa esq la ATI Radeon 7000, no kiere salir, y solo sale varios mm. d la parte de donde va a la parte de atras d la CPU.
y de la otra parte no se mueve, hay como una pestaña negra o marron un poko larga sobresaliendose y no se si sera de adorno o ke.
Aparte de quitar el tornillo que sujeta la grafica al hierro, y de tirar pa arriba que en este caso que es para intentar sacar la grafica. Hay alguna pestaña mas que sujeta a esta grafica??

A mi tambien me pasaba, al final la quite estirando sin miedo y ayudandome un poco con el destornillador (cuidado donde lo pones).

Salu2
Tienes que quitarle el seguro con una mano y tirar para arriba con la otra.

PD: Para poner la otra no hace falta tirar del seguro.
gracias, al final ya ize eso, y la pude cambiar. aunq. el seguro ese si q sujeta bien la tarjeta. jeje
Ese seguro pa k es? pa verificar q sta bien conectada la tarjeta o algo asi?

Salu2!
Sera para asegurar que la tarjeta se mete hasta el fondo y no se mueva en ningun momento aunque lleve un ventilador que tenga vibraciones.
destornillador + placa = peligro

conozco varios casos de "solo para pinzar un poquito" que acabarón con la placa en la basura.
akokina escribió:destornillador + placa = peligro

conozco varios casos de "solo para pinzar un poquito" que acabarón con la placa en la basura.

Por esa misma razon use un dedo, ya que con el destornilldor no me fio, y se si puedo llegar a tener un poko d pelibro cn el, porque eso amenudo el destornillador.
8 respuestas