Hola gente, os cuento mi problemilla, resulta que desde hacia unos dias notaba que uno de los dos altavoces del los auriculares del mp3 fallaba pero moviendo un poco el cable pues se solucionaba pero llego el dia en el que dejo de ir. Detecte que el problema estaba justo en el punto en el que el cable del auricular se divide en dos porque movia esa zona y el sonido volvia.
Total que decidi cortar los cables y volver a unir los tres (el largo que se conecta al mp3, con los dos de los altavoces) soldando con estaño todo junto pero no funciono.
La pregunta que tengo para alguien que entienda de esto es si es posible volver a empalmar los cables y que funcionen. Cuando los corte me di cuenta que habia tres tipos de cables, uno rojo, verde y uno color cobre. Supongo que algo habra que hacer con ellos y no unirlos todos juntos como yo hice pero no lo se.
Los auriculares con estos
http://www.hard-h2o.com/images/reviews/ ... s-09tb.jpgSi me estoy tomando tanta molestia y no compro otros es porque no encuentro otros del mismo tipo. O son de plastico malo o estos modernos y diminutos de silicona que no me gustan.
A ver si alguien me echa una mano. Saludos.