Reembolsos con la tienda de Blizzard.

El otro dia compré el nuevo COD modern Warfare, y después de 3 horas intentando jugar a causa de los crasheos decido pedir reembolso, cuando se solucione el juego costará la mitad, pero me dicen que e excedido el tiempo jugado (más de 10 horas) porque tambien cuenta el tiempo que jugué a las betas, demos, etc.

Conclusión, son unos sinvergüenzas que ya les e hecho la cruz, Blizzard desde que lo absorbio Activision apesta.
mandorga escribió:El otro dia compré el nuevo COD modern Warfare, y después de 3 horas intentando jugar a causa de los crasheos decido pedir reembolso, cuando se solucione el juego costará la mitad, pero me dicen que e excedido el tiempo jugado (más de 10 horas) porque tambien cuenta el tiempo que jugué a las betas, demos, etc.

Conclusión, son unos sinvergüenzas que ya les e hecho la cruz, Blizzard desde que lo absorción Activision apesta.

Entonces lo de que apesta es de hace bastantes años no? Por cierto ese "absorción"
kepsa escribió:
mandorga escribió:El otro dia compré el nuevo COD modern Warfare, y después de 3 horas intentando jugar a causa de los crasheos decido pedir reembolso, cuando se solucione el juego costará la mitad, pero me dicen que e excedido el tiempo jugado (más de 10 horas) porque tambien cuenta el tiempo que jugué a las betas, demos, etc.

Conclusión, son unos sinvergüenzas que ya les e hecho la cruz, Blizzard desde que lo absorción Activision apesta.

Entonces lo de que apesta es de hace bastantes años no? Por cierto ese "absorción"


Pero hasta que no me toca de cerca no me di cuenta de como esta el patio, gracias por la aclaracion, es lo que tiene escribir desde el movil, corregido. [beer]
El servicio al cliente es una basura, y mira que un fanático de Blizzard.

He tenido que tirar de su servicio post-venta, o promociones que no se me han aplicado, etc..., y rara vez te solucionan un problema.

La última vez que les escribí, era porque daban unas cartas promocionales por conectarte a las 00:00 de un determinado día.

Yo me conecté a las 23:30, media hora antes, el día anterior.

Les escribí muy educadamente, por si me podían dar las cartas promocionales. Decir en este punto, que tengo casi todos los juegos de Blizzard en mi cuenta. Me he gastado MUCHO dinero en ellos. Y cuando les escribí, uno de los que me atendieron me felicitó por jugar a Heartstone desde la beta (2013) de forma diaria. Me derivó al departamento que podía solucionarme el problema, y me dijeron que no me daban las cartas. Que la promocion era de 00:00 hasta las 23:59 de ese mismo día, que lo sentían pero NO.

En contraposición, he tenido el mismo tipo de problemas en otros juegos online (como el League of Legends), y me contestaban encantados, me regalaban Riot Points si no llegaba para determinada skin, me daban promociones que no se habían aplicado por despiste mío, etc...) Y eso que me he gastado mucho menos dinero que con Blizzard.
3 respuestas