Reembolso PcComponentes

Hola buenas.

Tengo la mosca detrás de la oreja con PcComponentes, envié una gráfica devuelva y hoy me han reembolsado el importe supuestamente.

Digo lo de supuestamente porque solo me han enviado un email confirmando el reembolso en 5-7 días pero en este ni biene la cantidad por ningún sitio ni me aparece en ningún lado de la web.

Yo pagué con tarjeta y se supone que el reembolso será en ella, digo se supone porque no tengo ninguna justificación de ello.

En soporte me dicen que se hará a la cuenta bancaria y que aparece en saldo a favor, una mierda pincha en un palo!

En saldo a favor aparece 0, y en la web no aparece ningún sitio donde consultar dicho reembolso, a lo mejor soy yo y es que estoy agilipollao y no lo encuentro.

Eso sí, la devolución aparece como resuelta.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Saludetes.
Si te sirve, tuve que devolver un servidor que vino con la fuente de alimentación defectuosa y en un par de días me devolvieron el dinero. Primero lo hicieron como saldo para gastar en la tienda, pero desde mi perfil se podía pasar a la cuenta bancaria sin problemas.
Firol escribió:Si te sirve, tuve que devolver un servidor que vino con la fuente de alimentación defectuosa y en un par de días me devolvieron el dinero. Primero lo hicieron como saldo para gastar en la tienda, pero desde mi perfil se podía pasar a la cuenta bancaria sin problemas.


Así me lo han hecho a mi otra s veces, pero esta vez no se ha pasado al saldo dicen en el email que me lo han reembolsado a cuenta.

He hablado con soporte y me han dicho que se suele hacer también a la tarjeta con la que pague,, pero coño es que no se ha quedado nada más que reflejado en el email no me aparece en ningún sitio de la web, ya veremos qué pasa.

Lo siento pero últimamente PcComponentes tiene un servicio de atención pésimo, no tienen ni idea de nada.

Mañana volveré a llamar a ver qué pasa.

Si me han hecho el reembolso, cosa que no te digo que no al email me remitió, deberían informar de la cantidad por algún sitio digo yo.
Si te han avisao hoy, q parte de 5 a 7 dias no has entendido? Lo mas normal es q tarde al menos 24 horas si es otro banco....
skorpia23 escribió:Si te han avisao hoy, q parte de 5 a 7 dias no has entendido? Lo mas normal es q tarde al menos 24 horas si es otro banco....


Disculpame, lo he entendido todo perfectamente, lo que no me ha quedado muy claro es ni el importe que me van a reembolsar, ni dónde.

Coño hoy me ha llegado un monitor de Amazon, lo pedí con embalaje de amazon, se ha presentado el de Seur con el monitor a pelo debajo del brazo, sabiendo todo dios lo que he comprado cosa que no quería, he hablado con ellos y me han realizado un reembolso parcial por los perjuicios y me ha llegado un mail indicándome, cantidad y dónde se ha hecho, así se hacen las cosas cojones.

Que conste que no defiendo a nadie todos tienen sus fallos pero las cosas claras para saber por dónde cogerlas, es lo único que me cabrea.

No cuesta tanto enviar un email diciendo se le va a realizar un reembolso de xxx en su cuenta xxx los días son lo de menos.

Venga un saludo.
skorpia23 escribió:Si te han avisao hoy, q parte de 5 a 7 dias no has entendido? Lo mas normal es q tarde al menos 24 horas si es otro banco....

Eso he pensado yo, si le han dicho de 5 a 7 dias como quiere que aparezca ya en su cuenta xD.
Buenas.

Disculparme pero no estoy de acuerdo.

Ayer después de llamar y preguntar a la tarde me contestaron diciéndome la cantidad a reembolsar y dónde, el pedido fue de varios productos, tan difícil es informar correctamente de lo que se ha devuelto y dónde.

Insisto, me gusta cuadrar las cosas y con el email que me mandaron no aclaraban bien la situación y en soporte no tenían mi idea, cada uno me decía una cosa.

Soy consciente de que los reembolsos no se hacen de un día para otro.

Venga, saludetes.
Hola Danko, ¿cómo quedó el tema con ellos? Yo tengo ahora un problema con ellos y me parece que me están tomando el pelo.
Danterj escribió:Hola Danko, ¿cómo quedó el tema con ellos? Yo tengo ahora un problema con ellos y me parece que me están tomando el pelo.


Al final me reembolsaron en la tarjeta con la que pagué, pero nadie sabía nada, me ha resultado muy opaco.

Llamas y cada uno te dice una cosa, y en la web no aparece nada reflejado.

Te quedas con la mosca detrás de la oreja.

Y mira que en temas de garantía los problemas que he tenido me los han resuelto bien, pero está vez me mosquearon bastante.

Coño tan difícil es enviar un email diciéndote que se te ha realizado un rebolso en tu método de pago tarde lo que tarde!!!
Me alegro de que terminase bien. Me da a mi que este año han cambiado algo y se le está yendo de las manos, no es normal la de tonterías que están haciendo.
9 respuestas