Reedicion "Madre Sarah"

Informo a los usuarios de EOL q esta en marcha realizar una peticion masiva a Norma para solicitar la reedicion de "Madre Sarah", todo akel q quiera formar parte, debera realizar lo siguiente:
1º Copiar el texto q viene a continuacion (abierto a sugerencias)
2º Esperar a q se ponga el dia en el q se mandara en masa, todos con el mismo asunto: "Peticion de reedicion de "Madre Sarah""
3º Informar q se va a unir poniendo un post a este hilo(pueden ser varios a la vez)

El Miercoles o el Jueves se pondra fecha (si hay suficiente gente)

Saludos

Carta:
--------------------------------------------------------------------------------

A la atencion del señor director de NORMA editorial:

Estimado D. Rafael Martínez, le remito el siguiente e-mail para rogarle tuviera la amabilidad de proseguir la edición de la serie manga "Leyenda de madre Sarah", que en su época fue cancelada en el
número 10 dejando inconclusa la serie.

Somos muchos los lectores que seguimos la serie y nos sentimos algo decepcionados al ver que no se publico toda la historia. Comprendemos que el cierre fue únicamente debido a factores ecónomicos (ventas bajas), pero entienda que actualmente el mercado del cómic manga es mucho más boyante y el número de aficionados ha aumentado considerablemente. Aparte, conocedores del buen gusto de su editorial en cuanto a autores y edición se refiere, consideramos un error no publicar una obra de Katsuhiro Otomo, del cual hace poco fue reeditada AKIRA con un éxito increible (se tuvieron que realizar varias ediciones más).

Sin más, me despido cordialmente, muchisímas gracias por su atención.

--------------------------------------------------------------------------------


Venga a los q conozcais mas gente o foros de manga comucincadles la iniciativa, y a ver si entre todos lo conseguimos
YO ME APUNTO!!!!, yo me compré todos los numeros de norma y me kedé un poco chungo kuando llegué al final y vi ke la cortavan de la peor manera posible.

A ver si con esta petición lo editan enterito, ke me gustò muxoooo y kiero saber ke pasa con sarah y sus hijos [mamaaaaa]
Y pensar que lo dije como cuaquier tra vez que nos quejamos de que no continuan las series que cortaron...
Pues claro que me apunto!! A ver si les convencemos y se animan a continuar.
2 respuestas