Redundancia

Ante todo pediros perdon por crear otro post de este tipo.En busqueda avanzada no he encontrado nada y de ahi pues por eso os lo comento aqui.el problema es el siguiente,quiero comprarme un monitor,concretamente el Acer L1916ws,y solo tiene entrada vga.¿podria conectar el pc con este tipo de entrada?¿merece la pena pillar este monitor?.
Gracias a todos.


Que algun moderador lo mueva a electronica de consumo si es preciso,porque no sabia donde ponerlo.
los monitores de pc tienen entradas vga casi todos, aunque algunos DVI, para monitor de pc está bien, y para la 360, mejor que en una televisión normal lo verás, pero nada de HD
Sí que lo puedes conectar pero tendrás que comprarte el cable VGA
Entonces dos preguntillas

-si mi monitor tiene salida DVI se supone que es mejor que VGA no?Así Aprovexo algo de HD?

-Y la otra? como conecto la xbox por dvi a mi monitor?

Gracias por las respuesas de antemano, igual viene en otro lado pero ya k está aki puesto..
1- si es mejor que el vga,el HD no depende de una entrada, sino del monitor, no verias nada en HD.

2-No se puede

Si quieres un monitor HD, que te sirva para ver la TV, jugar a la 360 en HD, y utilizarlo como monitor y que su precio no sea caro, te recomiendo el samsung sm940mw pasate por aquí
jackerr escribió:1- si es mejor que el vga,el HD no depende de una entrada, sino del monitor, no verias nada en HD.

2-No se puede

Si quieres un monitor HD, que te sirva para ver la TV, jugar a la 360 en HD, y utilizarlo como monitor y que su precio no sea caro, te recomiendo el samsung sm940mw pasate por aquí
Ok gracias ya voy aclarándome algo.. pero...si el DVI es mejor que el VGA y la xbox nopeudo conectarla... que sentido tiene DVI, quiero decir, eso se aprovecha para algo no? será para graficas con DVI y demás no?

Realmente quiero el monitor porque me compro un pc nuevo entonces... mas que comprarlo para ver la tele jugar y demás.. es que si de paso me hace el apaño y va bien intentaré sacar el máximo rendimiento había pensado en este monitor -LG L194WT-....

POr lo que me dices creo que lo máximo que puedo hacer es conectar por VGA al monitor no? y eso dará mas calidad que la xbox en una tele normal con el euroconector?

Gracias de antemano.
en el monitor por vga, lo verás mas nitido que una tv normal, aunque hay gente que prefiere una imagen mas grande, aunque no tan "nitida" como la puede mostrar tu monitor, depende de tus gustos, yo me decantaría por usar un monitor y conectarla por VGA, ya que si juegas cerquita 19" está bien, aunque yo juego de cerca con una de 26 xD X-D
jackerr escribió:los monitores de pc tienen entradas vga casi todos, aunque algunos DVI, para monitor de pc está bien, y para la 360, mejor que en una televisión normal lo verás, pero nada de HD


No entiendo nada. O sea, que mi monitor CRT de 21" que soporta resoluciones de 1600x nosecuantos no es HD???? Pos si que estoy perdido...
jackerr escribió: para la 360, mejor que en una televisión normal lo verás, pero nada de HD


¿Como que nada de HD? :-?
Es verdad si sería HD, por la resolucion, nose me he liado
9 respuestas