Reducir PING

Pues como indica el título me gustaría saber como puedo reducir mi ping porque cuando juego online en algunos servers me echan por tenerlo demasiado alto. Alguna idea? :-(
tener la conexión libre (cierra todos los programas que usen red, incluido msn, que bloquea banda para sí)

ten en cuenta que si tienes adsl tienen más ping mínimo que el cable, yo tengo 150 de ping mínimo con adsl, un horror
la pregunta es para cuando los adeseeleros podremos jugar en igualdad de condiciones a juegos online? pq es asqueante el ping de las adsl a la hora de jugar
elije:

cuando el infierno se hiele

llueva hacia arriba

los burros vuelen

---------

el ping es como el upload, no sale en las propagandas, y la gente no sabe lo que es, ergo cuanto menos dinero le cueste a la compañía de turno mejor

si quieres jugar online pillate cable
elrokket escribió:la pregunta es para cuando los adeseeleros podremos jugar en igualdad de condiciones a juegos online? pq es asqueante el ping de las adsl a la hora de jugar

Xa cuando te pases a Tele2 ke son los unicos con fastpath.
Yo el único juego que puedo jugar más o menos con un ping estable es el "Enemy - Territory" y a 100ms.

El ping poco tiene que ver con la velocidad de subida, vamos si la estás utilizando si que es cierto que el ping aumenta, pero con un buen router y bien configurado el QoS puedes usar programas p2p y jugar sin que se note en el ping, y lo digo por experiencia, a mi me sube unos 30ms.

Los demás juegos que he probado dan pena, el ping se va por las nubes en cuanto hay más de 4 o 5 jugadores.

Aparte de mejorar las compañias que nos hacen pagar a altísimos precios el ADSL deberían optimizarse un poco más los juegos, porque como digo la diferencia de ping que puede haber entre un Counter Strike y un Enemy-Territory puede llegar a ser más de 200ms y ahí el culpable es el juego.
Buenas iba a abrir un hilo parecido pero vito lo visto...

El caso es que llevo jugando al Day of Defeat bastatnte tiempo y el source con mi radeon 9650 no me iba del todo bien, asi que no hace mucho me compre una grafica AGP Nvidia GeForce 6600GT que no es que sea la mejor pero es un gran salto comparada con la anterior.

Ahora en el DoD me va a 9fps, algo que con la otra no me pasaba. Le he instalado los drivers bien y tengo la ultima version de DirectX, tambien paso muy regularmente el Defragmentador de disco y un programa Anti-Spyware por si acaso.

Por lo que he leido lo nomal son unos 50fps mas o menos, entonces que falla ??

Tengo ADSL 1 Mb de Telefonica, que no es que sea una maravilla pero no me iba tan mal.

A ver si me podeis ayudar porque ando un tanto desesperado...
quizá no hayas desinstalado los drivers de la ati y hay conflictos

comprueba eso, mira a ver si hay alguna opción que cambiar en el juego, o directamente reinstala el juego
7 respuestas