reducir listado de firms emulables en devhook

Hola chicos! pues a ver tengo una duda y es que en devhool nose que archivo hay que tocar para que la lista de firms disponibles se reduzca solo a la 2.6 y 2.7 ya que mi psp rula a 1.5 y veo inncesario por ejemplo, emular 1.5 de nuevo. 2.0 o 2.5

alguna ayudita? un saludo
Emular 2,0, 2,5 y 2,6 realmente como dices es innecesario pero emular 1,5 tiene su logica porque?, porque puedes probar programas que tocan la flash en la emulada y si te sientes seguro lo pruebas en la real como he hecho yo con gameboot y sonido de inicio. Para borrar el firmware que no desees solo tienes que irte a la carpeta de tu memory stick que pone dh y borrar las carpetas de los que kieres quitar, eso si al cargar el devhook te seguira saliendo la opcion de firmware de todas aunque si le das veras como se queda pillado puesto que en su carpeta correspondiente ya no habra nada.

Espero haberte respondido a lo que buscabas. Un saludo
y del listado del devhook no se puede eliminar?

uin saludo
puedes quitar las carpetas de 2.0/2.5 pero apra que te desaparezca tienes qeu coger el source y elimnar esa fila y compilarlo de neuvo
Creo que con un editor hexadecimal se podía pero no se si borraría solo el texto o también el hueco
Con un editor hexadecimal puedes hacerlo, pero antes tienes que saber que fila es la que necesitas modificar para eliminar el texto y su agujero.
Refloto este hilo para no abrir otro, ya q va sobre el mismo tema y veais q lo he buscado antes [jaja]

Tengo el devhook 0.44 y en la carpeta de los firmwares aparece una 1.5 y otra 1.5F. ¿Que diferencia hay?
1.5 es el firm 1.5 emulado, con el que puedes trastear sin miedo
1.5F es el firmware que tienes en la consola, el real
entonces el firm 1.5F es para una vez emulado algun otro, ejecutar el dh en vez de apagar y encender la psp otra vez, no? (sino no le veo utilidad)

Edito: Ya le he visto la utilidad. :cool:
8 respuestas