Reducir imagen

Hola a todos ,si alguien save como se puede hacer una imagen mas pequeña...JPEG 855KB,es lo que tengo ahora y al imprimir ocupa un folio,me gustaria dejarla tamaño un cuarto de folio,me podeis ayudar?.Tengo Photoshop,pero ni idea todavia de usarlo
gracias y salu2 [careto?]
Pues en el photoshop para reducir/ampliar imagen se hace.

En el menú de arriba----------->imagen----------->tamaño de imagen------en esa pantalla te salen varias opciones, pues lo cambias en tamaño de documento, a la derecha te viene si lo quieres poner en cm, mm, pixel, % etc....

Un saludo.
gracias por la informacion ,eso mas o menos lo he visto y he enrredado pero al enviar archivo otra vez no he conseguido nada, lo seguire intentando.
gracias
saludos ;)
No entiendo, si tienes un folio 21X29.7 cm y quiere una cuarta parte sería un 10.5X14.85 cm asi que te vas a la ventana y lo escribes y ya esta, si lo que quieres es que te encaje sin que se proporcionen pues desmarca la opción "restringir proporciones" eso dara lugar a que puedas escribir en los recuadros sin que se proporcionen, pero te distorsionara un poco la imagen.

Espero que sea esto lo que necesitas, y si no pues comentamelo y seguimos intentandolo.
Hola, pues hago cambios de medidas y luego GUARDO pero cuando guardo me sale otra vez el mismo tamaño.no lo consigo,si cambio el formato no aparece como cambiado
No se que hacer, gracias de todos modos
Solucionado, todo no me habia fijado en el tamaño
Muchas gracias
salu2 [oki]
5 respuestas