Reducir iconoes en Xp

¿Alguna forma de reducir los iconos del escrotorio de xp para que quede más juntitos?

¿Qué opciones de configuración tienen y donde puedo encontrarlas?

Si pudiera, por ejemplo, verlos como se ve cualquier carpeta cuando le das a ver/detalles , bueno no, mejor lista, ver/lista.
Para los iconos:

Si tienes un ratón con rueda puedes hacer esto:

1º.- Selecciona un icono cualquiera
2º.- Pulsa la tecla "control"
3º.- Con la tecla pulsada, gira la rueda, con ello consigues agrandar/empequeñecer los iconos.
Eso es en linux, capullo
jj.

Al menos a mi no me va....
Eso que dice Power creo que se refería al Vista.

Para XP puedes ir a propiedades de pantalla - apariencia - efectos, y allí verás una opción que pone: Usar iconos grandes.
WildFroVII escribió:Eso es en linux, capullo
jj.

Al menos a mi no me va....

1º.- Ahora he recordado que tengo un "addon" que funciona como en el vista, pero como tengo la apariencia XP ni me acordaba y funciona, al menos con el addon.

2º.- Yo no te he faltado ni te he insultado, por lo que tus "jj y capullo" están de más.

y 3º.- A ver si respetamos a los demás, por que yo ahora estaría en mi derecho de descalificarte, reportarte o lo que se me viniera en gana, pero no lo voy a hacer por que tengo más educación que tú, por lo que paso a lo más sencillo, usar el "ignore".

Chau.
Bueno, perdona si lo has considerado un insulto. Ok, más bien lo uso como expresión, sin darme cuenta.

Respecto a lo del addon ¿de cual se trata?

Ah, bueno, que es un addon para Linux. Vaya, pero bueno, tampoco pasa nada. Nos vemos!
5 respuestas