reducir a4 a a2

hola me gustaria saber como hacer que word me reduzca un documento de a a4 a tamaño cuartilla (es decir a la mitad), de manera que me salgan dos documentos iguales en un folio.

Es que mi jefe quiere hacer publicidad y necesita hacer dos documentos iguales por folio(quiere ponerlo apaisado y que se queden dos documetnos iguales para luego hacer la tirada
no hace falta, con hacerlo al imprimir basta. De todos modos... usas el word o cúal?? Dinos y asi te contestamos.

P.D: primer post del 2007, vine para apagar el pc
Uso el word
a ver si me puedes ayudar porque no hay manera de que me salga pongo la opicion de 2 paginas por hoja pero lo que hace es repartirme el texto en 2 folios
aber primera duda k me surge jejej a2 o la mitad de un folio??? pork la mitad del a4 es a5 y a2 es como 2 a4 y bueno para acerlo se puede acer facilmente cuando te diga a la hora de imprimir en k papel poner a5 y yata

SaLu2!! y FeLiZ AñO
archivo // imprimir // paginas por hoja // 2 hojas.

y listo; no?

y si no --> archivo // configurar pagina // horizontal // 2 paginas por hoja.

creo que con eso bastaría.

salu2

P.D: si, a2 son dos a4 juntos.
juer seme piro la pinza... seria la resaca o algo :p los a3 son 2 a4 jejjee no los a2 :p

SaLu2!!
En realidad, A2 es como cuatro A4 juntos, ya que A3 sería como dos A4 y A2 como dos A3.
6 respuestas