Reducen 450$ millones de la indemnización de Samsung a Apple

Imagen

El culebrón que enfrenta a Apple y Samsung tiene un nuevo capítulo, después de la reducción de la indemnización que ha ordenado una jueza federal. Recordemos que el pasado verano Samsung fue encontrado culpable de violar varias patentes del iPhone de Apple, siendo condenada a pagar una indemnización de algo más de 1.000 millones de dólares.

Ahora, parte de esa indemnización ha sido anulada, reduciéndose la cuantía en 450 millones de dólares. La jueza considera que no fue calculada correctamente, restándose del total la correspondiente a 14 dispositivos de Samsung. Sin embargo, para terminar de liar el tema Apple podrá volver a reclamar una nueva indemnización por esos dispositivos, siendo necesario un nuevo juicio.
La guerra de los 100 años....
Que me den un 0,000001% de esa indemnización [pos eso]
fshtravis escribió:Que me den un 0,000001% de esa indemnización [pos eso]


Pues 1000 euretes que te llevas por la cara jejeje
Esto es el nunca acabar...
Bárcenas puede ayudar a la causa.
y seguimos para bingo, si al final todas se copian unas de otras..... o quizas con esto solo buscan que la gente hable de ellas y asi obtener publicidad "gratuita".
Patético esto de las patentes y que no hagan algo para que no existan las absurdas...
DaNi_0389 escribió:
fshtravis escribió:Que me den un 0,000001% de esa indemnización [pos eso]


Pues 1000 euretes que te llevas por la cara jejeje


Dirás 5 euros (si la indemnización fuera de 500 millones justos)

[rtfm]
4 dolares y 50 centavos unos 3,45 euros no llega ni para tabaco [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En guerra de nobles no se meten los plebeyos [fumando]
Ojala los escalden a los dos porque a samsung se le esta subiendo a la cabeza y ahora los precios ya no son tan competitivos como antes, que ahora pagas la marca samsung, y casi la marca "samsung galaxy".
Y a los de apple ya vale de tanto reclamar que samsung es quien os fabrica casi todo, por mi se pueden ir los dos a freir espárragos.
estos de apple se aburren y no saben de donde sacar las pasta, pero que pena da la mazana Imagen
esto es lo que pasa cuando bajas en ventas, a buscar la pasta en otro lado.
Que se dejen de juicios y se pongan a inventar cosas utiles
13 respuestas