Reduccion del tamaño de un video...se puede?

Hola a todos!
Sabeis de alguna forma en la que teniendo un video (muy pesado por cierto xD) se le pueda reducir la resolucion para que ocupe menos (pudiendolo colgar en una pagina web dnde el tamaño maximo permitido es 100 megas)? si hay otro metodo mejor que mejor!
Supongo que algun programa debe haber para hacerlo pero es que yo y la edicion de video nos llevamos bastante mal y no tengo ni idea...toda ayuda sera agradecida porque es bastante importante que podamos hacer que ocupe menos.

Gracias!
Usa cualquier programa para convertir video, bájale la resolución, baja la calidad del audio...

Con el programa Super, lo puedes hacer de forma fácil e intuitiva. Y si el tamaño no te gusta... sigue probando hasta dar con la combinación adecuada.
Muchas gracias, ahora mismo lo probare
para mi el mejor (no el mas facil) es el VirtualDub
El mejor, pero no el más fácil es el virtual dub. Eso si, si buscas calidad miratelo, porque es infinitamente mejor que todos.
De hecho programas de ripeo de DVDs como el AutoGordianKnot (GordianKnot ni idea, pero supongo que tambien) utilizan el VirtuaDub (VirtualDubMod) para comprimir.

Al final son cuatro cosas las que hay que aprender para manejarlo. Merece la pena.

Saludos.
5 respuestas