Redout II y sus carreras antigravitatorias estarán disponibles el 26 de mayo

Saber Interactive y el desarrollador italiano 34BigThings han anunciado que Redout II, un juego de carreras antigravitatorias que sigue la tradición de clásicos arcade como Wipeout y F-Zero, estará disponible el 26 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Epic Game Store. La fecha de lanzamiento ha sido descubierta junto a un nuevo tráiler donde podemos ver el título en acción.

“Redout II es un tributo a los clásicos arcades de carreras y la secuela del aclamado Redout, en el que las competiciones de velocidad por los páramos distópicos de una Tierra casi abandonada es uno de los deportes más populares de la galaxia”, dice Saber Interactive. Esta entrega de la saga promete ser “la mayor y más rápida” de la serie, algo que no debería ser difícil ni sorprender a nadie si tenemos en cuenta que se trata de la primera secuela y el objetivo suele ser precisamente ese, ofrecer un título más grande (y si es posible mejor) que el anterior.


Entre los modos de juego de Redout II encontramos una campaña para un jugador donde hay que superar cientos de eventos en 36 pistas, todas ellas con diseños reversibles. A lo largo de la historia hay que disputar todo tipo de retos, incluyendo carreras de arena y contrarreloj pasando por supervivencia y enfrentamientos contra jefes. 34BigThings también ha puesto especial atención al modo multijugador competitivo online, en el que pueden participar hasta 12 jugadores en PlayStation, Xbox y PC y hasta seis jugadores en Nintendo Switch.

Redout II cuenta con muchas opciones de personalización para configurar tanto el rendimiento como el aspecto de la nave al gusto de cada jugador. El título permite elegir entre 12 chasis distintos y ofrece una selección de propulsores, estabilizadores, timones, interrefrigeradores, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más. Por otro lado, la banda sonora electrónica incluye pistas del veterano Giorgio Moroder, Federico “Zardonic” Ágreda y el dúo estadounidense Dance With the Dead.

Respecto a la jugabilidad de Redout II, 34BigThings promete un sistema de control intuitivo que se adapta al jugador ocasional a la vez que recompensa al jugador más experimentado.
Hombreee, redout 2, qué bien.

Anda mira, Saber, estos son de Embracer Group, y sale para Switch, me alegro.

Buah, que alegria me he llevado
Después de ver el trailer me he puesto el WipeOut HD Fury de PS3 en el RPCS3 para comparar.
Y tiene narices que un juego salido dos generaciones después, tenga peores gráficos.

Así no vamos a ningún lado.
A falta y mucho de Wipeout... buena son tortas.
A la espera de alguna nueva entrega de F-ZERO habrá que catarlo. El primero no estaba mal del todo.
SashaX escribió:Después de ver el trailer me he puesto el WipeOut HD Fury de PS3 en el RPCS3 para comparar.
Y tiene narices que un juego salido dos generaciones después, tenga peores gráficos.

Así no vamos a ningún lado.

Intentan hacerlo tan pulido y futurista que no tiene personalidad ninguna, y usar todo el rato colores apagados y fríos no ayuda.
Hostia! Epilepsia is coming!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
O f-zero nuevo o nada.
De Psygnosys pasaron a Curly Monster, de ahí a no se donde, después volvieron algunos a Sony London Studios y finalmente se fueron unos por un lado, ... otros por otro, para terminar con el Pacer ... que finalmente terminaría siendo el Redout ...

Es decir, si los creadores de los PRIMEROS 3 Wipeout no están detrás de este juego, como que me da igual. Y digo esto, porque después del Quantum Redshift de la primera Xbox, ... todo lo demás me ha parecido una puta mierda, repito, UNA PUTA MIERDA.

El Redout primero, me pareció muy interesante, pero es cierto que la optimización no estaba del todo bien. Espero que este vaya mejor, pero lo cierto, es que por algún motivo, no entiendo la razón, los escenarios tienen muy poca gracia. Recuerdo el Wipeuot 2097 que me pareció acojonante en ese aspecto, incluso el Wip3out ... pero el Pacer, que sin ser realmente de la misma gente, tenia escenarios decentes (lastima la jugabilidad ... que era mala ...)

En fin ... para los que como yo, se compraron la PS1 por el Wipeout ... estos tiempos son confusos con este tipo de lanzamientos.
Edy escribió:De Psygnosys pasaron a Curly Monster, de ahí a no se donde, después volvieron algunos a Sony London Studios y finalmente se fueron unos por un lado, ... otros por otro, para terminar con el Pacer ... que finalmente terminaría siendo el Redout ...

Es decir, si los creadores de los PRIMEROS 3 Wipeout no están detrás de este juego, como que me da igual. Y digo esto, porque después del Quantum Redshift de la primera Xbox, ... todo lo demás me ha parecido una puta mierda, repito, UNA PUTA MIERDA.

El Redout primero, me pareció muy interesante, pero es cierto que la optimización no estaba del todo bien. Espero que este vaya mejor, pero lo cierto, es que por algún motivo, no entiendo la razón, los escenarios tienen muy poca gracia. Recuerdo el Wipeuot 2097 que me pareció acojonante en ese aspecto, incluso el Wip3out ... pero el Pacer, que sin ser realmente de la misma gente, tenia escenarios decentes (lastima la jugabilidad ... que era mala ...)

En fin ... para los que como yo, se compraron la PS1 por el Wipeout ... estos tiempos son confusos con este tipo de lanzamientos.

Ostras el Quantum Redshift me has rescatado ese nombre de la papelera de reciclaje de mi cerebro xDDD. En cuanto al WipeOut original a mi me flipaba pero en mi caso lo pillé para PC, que debí de ser de los pocos porque casi nadie sabe que existe esa versión, de hecho es de los pocos de los que aún guardo la caja de cartón grande.
Parece que no pinta nada mal.
SashaX escribió:Después de ver el trailer me he puesto el WipeOut HD Fury de PS3 en el RPCS3 para comparar.
Y tiene narices que un juego salido dos generaciones después, tenga peores gráficos.

Así no vamos a ningún lado.


Edy escribió:De Psygnosys pasaron a Curly Monster, de ahí a no se donde, después volvieron algunos a Sony London Studios y finalmente se fueron unos por un lado, ... otros por otro, para terminar con el Pacer ... que finalmente terminaría siendo el Redout ...

Es decir, si los creadores de los PRIMEROS 3 Wipeout no están detrás de este juego, como que me da igual. Y digo esto, porque después del Quantum Redshift de la primera Xbox, ... todo lo demás me ha parecido una puta mierda, repito, UNA PUTA MIERDA.

El Redout primero, me pareció muy interesante, pero es cierto que la optimización no estaba del todo bien. Espero que este vaya mejor, pero lo cierto, es que por algún motivo, no entiendo la razón, los escenarios tienen muy poca gracia. Recuerdo el Wipeuot 2097 que me pareció acojonante en ese aspecto, incluso el Wip3out ... pero el Pacer, que sin ser realmente de la misma gente, tenia escenarios decentes (lastima la jugabilidad ... que era mala ...)

En fin ... para los que como yo, se compraron la PS1 por el Wipeout ... estos tiempos son confusos con este tipo de lanzamientos.


Como se ve que ni lo han jugado bien. A falta de juegos de carreras futuristicas termine probando este y es al que mas tiempo le he dedicado. Sus graficos puede que no sean los mejores pero honestamente dan oportunidad al jugador de ver y predecir como tomar las curvas y en que partes acelerar. Llevo mas de 40 horas al primero y honestamente fue una grata sorpresa.

Los que quieren siempre más gráficos no saben de lo que hablan simplemente.
@dunkam82

Efectivamente, la version de PC, al igual que el Destruction Derby (otro juegazo, para mi ... de Reflections distribuido por Psygnosys) también salió en PC y eran estupendos. Solo que si no recuerdo mal, el WipeOut de PC, no tenia las licencias de la música como si tenia en PS1, es posible? Porque es como la versión de Saturn o de N64, que las pistas cambiaban entre versiones.

@Arceles

Yo hice el intento con el PACER, y no me pareció mal ... pero se notaba que estaba en fase "beta", aunque no era mala opción, le faltaba muuuucho para lograr tener un universo propio y con verdadera gracia para hacerlo adictivo. Además ... que en ocasiones, se hacen la picha un lio con tema de carreras y movidas raras.

El Redout es una evolución directa del PACER, pero fusionando a TODOS los miembros originales que hicieron posible el Wipeout (por lo menos las versiones de PS1) y debo decir que sin ser una obra maestra, es un gran juego.

Esta segunda parte puede ser muy interesante. Y lo cierto, es que toma referencias graficas de las versiones de PSP, que a mi parecer, no estaban mal ... pero eran demasiado flojas comparativamente con las de PS1.
El primero me gusto este no se que tal estará :)
Edy escribió:@dunkam82

Efectivamente, la version de PC, al igual que el Destruction Derby (otro juegazo, para mi ... de Reflections distribuido por Psygnosys) también salió en PC y eran estupendos. Solo que si no recuerdo mal, el WipeOut de PC, no tenia las licencias de la música como si tenia en PS1, es posible? Porque es como la versión de Saturn o de N64, que las pistas cambiaban entre versiones.
Pues la verdad no tengo la referencia de qué pistas de audio iban en la versión de Playstation pero si recuerdo que la versión de PC venía con la banda sonora en AudioCD (que estaba bastante guapa) y si ponías el dísco en un equipo de música saltando la primera pista que era la de datos, podías disfrutar de la BSO del juego.
se sabe precio del juego¿?
Ya lo he podido jugar, y es una autentica pasada, posiblemente el mejor Antigrav racing game que he jugado desde hace muchos años, han corregido el mayor defecto del uno, que era el diseño de mapas y control de la nave que hacia practicamente imposible evitar ir chocandose contra el muro cada dos por tres, ahora el control de la nave es mucho mas preciso, y una vez controlas los derrapes con el deslizamiento inverso y el control de los dos bost, es una autentica gozada pilotar la nave por la pista, se consiguen velocidades de vertigo.
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