Rednand, sigue teniendo sentido?

Hola,

Para aquellos más entendidos en todo lo que está ocurriendo alrededor de WIIU, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la instalación de RedNand. Es aún algo factible su intalación? Me refiero, ahora que ya se pueden instalar DLCs, etc... sin necesidad de RedNand, sigue teniendo sentido?

Un saludo.
Si que tiene sentido ya que si la rompes no brikeas la wii solo la nand virtual.

No hace falta abrin un hilo nuevo para esto, puedes preguntarlo en el hilo oficial de la rednand.
Hola, gracias por el comentario.

Lo pregunto en el general porque lo veo como una opinión general nada que ver con la instalación de nand, etc... Es más parece ser que todo lo que hay ahora para sysnand no tiene ningún peligro de brick. Por eso pregunto :).

Un salduo.
HexDump escribió:Hola, gracias por el comentario.

Lo pregunto en el general porque lo veo como una opinión general nada que ver con la instalación de nand, etc... Es más parece ser que todo lo que hay ahora para sysnand no tiene ningún peligro de brick. Por eso pregunto :).

Un salduo.


No tiene peligro hasta que se le vaya la pinza y se brikee xd
@HexDump sobre todo lo que no tiene sentido... Es no usarla... Ya que te da un 100x100 de seguridad de que no vas a brickear tu sysnand hagas lo que hagas...usando rednand y haxchi... Es más que necesario en una wiiu que se utilice a menudo.
Un saludo.
Gracias por las respuestas.
Utilizad los hilos oficiales, no es necesario abrir mas solo para dudas:
hilo_ho-rednand-la-emunand-de-wii-u-liberada-version-preliminar_2142515

Salu2!
6 respuestas