Redireccionar una visita a mi web

Buenos días!!! Me he matado a mirar en el Google y en la búsqueda avanzada y no encuentro nada parecido a lo que necesito (o soy gilipollas y no sé buscar, que va a ser eso...)

El caso es que tengo mi cutreweb personal, y no quiero que un tío de Boston pueda entrar (temas de ex-novias... chunguillo de explicar)...

No sé su IP, solo su ISP, aunk si hace falta no me importaría restringir el acceso a toda la costa Este.

Me encantaría redireccionarle a otra web o banearle, se puede hacer en una web normalita hecha con html??

Pasad una bonita tarde.
No es que sea ningun guru en lo que a programacion web se refiere, aunque tengo conocimientos tanto de html, como de javascript, de php y asp, te diria que en html hay una etiqueta para redireccionar, pero tambien te comentare que solo con html sera chungo saber su ip con lo que sera chungo saber su isp, en php (y supongo que asp) hay una orden para redireccionar y tambien para saber la ip del que se conecta pero si dices que no tienes mas que html esta chungo, ya te digo, para mi nivel de conocimientos, pero me atreveria a decir que solo con eso no se puede.

Un saludo.
creo ke hay una orden para detectar, pero es con un tipo "especial" de HTML, ke corre del lado del servidor y solo muestra los resultados en el cliente en forma de HTML.

lo ke podrias hacer es investigar sobre ese tag, pk yo lo tenia en una revista pero ya ni la tengo. investigar los rangos de la costa este, y por medio de instrucciones javascript, denegar el acceso o redirigir al visitante.

en pseudocodigo sería algo asi:
get IP
establece "rango de IP's a blokear"
if IP = rango de IP's blokeables
then (prohibe o redirige)
else (index.html)

sería algo asi, el problema es buscar esa instrucción :( suerte, aunke no serviría de mucho pk podría entrar a traves de un proxy
2 respuestas